Monte de las Cenizas

7 opiniones sobre Monte de las Cenizas

Maravilloso lugar con sorpresa el la cumbre

Pues tenía muchas ganar de ir a ver Portman y el Monte de las cenizas, con los imponentes cañones que hay en la antigua base militar que hay arriba y las preciosas vistas que hay de camino a la base ,decir que se tarda una hora aproximada en subir y que no es para nada complicada , merece la pena verlo todo desde allí arriba .

Excursión al Monte de las Cenizas

El pasado fin de semana hice una excursión con mis amigos al Monte de las Cenizas, en Cartagena. Os la recomiendo, entre otras cosas, por la bonita vista de la Bahía de Portmán que podéis contemplar de camino a la cima del monte. Allí pudimos ver antiguas baterías de costa militares y barracones abandonados. Una vez arriba hay una panorámica de 180 grados de toda la costa cartagenera. Un paisaje espectacular.

Precioso paseo

Me encanta el paseo porque se respira naturaleza y tranquilidad , hay una hora de camino andando pero es un paseo muy agradable y al final de ese paseo podéis disfrutar de unas vistas magnificas. La única pega que le pongo es que la batería esta mal conservada.

Increíbles vistas

Llama la atención este camino entre un pinar en medio de una zona árida, casi desértica. Las vistas desde arriba son increíbles y tiene una curiosa base militar abandonada que merece la pena ver.

El monte de las cenizas esta lleno de rutas preciosas.

No olvidando que tiene una base militar, la batería de las cenizas, que conserva aún algún cañón.

Desde la cual tienes unas vistas impresionantes de la bahía de Portman.

Protegiendo el mar

Información Monte de las Cenizas