Monasterio budista de Yongfu

2 opiniones sobre Monasterio budista de Yongfu

Alternativa a la visita a templo de Lingyin

Nuestra primera opción era visitar el templo budista de Lingyin. Para entrar al recinto palaciego hay que pagar una entrada y, una vez dentro, para visitar propiamente el templo Lingyin hay que volver a pagar otra entrada. Esto, sumado al hecho que había mucha gente, hizo que la visita del templo de Yongfu fuera la más sensata.

Este templo o, más bien, conjunto de templos están diseminados alrededor de una montaña con un bosque muy frondoso. El camino está en buenas condiciones.

En la ciudad de Hangzhou, al este de...

En la ciudad de Hangzhou, al este de China, podéis visitar el monasterio budista de Yongfu, situado a los pies de la montaña de Shisun, en la parte oeste del recinto del templo budista de Lingyin, una de las atracciones más importantes de esta turística ciudad.

Se trata de un precioso monasterio de 1.600 años de historia rodeado de la flora típica de esta provincia china (Zhejiang): árboles centenarios, bambú, enormes sauces llorones… Cuando estás aquí parece que eres parte de una típica acuarela china! Tiene cuatro maravillosos patios abiertos al público y diferentes instalaciones típicamente

Información Monasterio budista de Yongfu

Enlaces de Monasterio budista de Yongfu