Mirador de Usategui

4 opiniones sobre Mirador de Usategui

Maravillosas vistas al Abra

Después de un largo recorrido por el Puerto Viejo de Algorta, lo que queda de mis piernas me han conducido, hasta un lugar soberbio: el Parque de Usategi. Getxo es lo que tiene, su interminable costa para caminar y caminar mientras te sorprenden sus contrastes.

El Parque de Usategi es un recoleto rincón desde donde podemos contemplar unas prvilegiadas vistas. La zona es muy tranquila y la recompensa es el coqueto mirador de baranda blanca que permite disfrutar de la fresca brisa de la ria y de las imágenes del Abra. Además, hay otro mirador que hace las delicias gastronómicas y sedientas, ya que el Café Usategi se encuentra en un lateral del parque. Impagable sentarse en su terraza a disfrutar de las vistas del Puerto Viejo de Algorta.

Unas vistas incomparables

Desde este mirador se domina una amplísima panorámica de la desembocadura del río Nervión, de toda la Bahía del Abra con el puerto y de los municipios de la margen izquierda con el monte Serantes como vigía. Al pie de los sugerentes acantilados y costas se suceden las playas sobre mar abierto con paisajes atractivos en medio de un permanente tapiz vegetal siempre verde debido a su fantástico clima, sus no tan lejanos bosques de hayas, sus castaños, robles y pinos que hacen del lugar un espectáculo increíble. Sea de día o de noche, de mañana o al atardecer las vistas son deslumbrantemente bellas,

Todos son recuerdos de mi infancia.

Preciosismo parque donde te quedarás prendado de las vistas al mar....Aconsejable para una relajación y tu bien estar mental.
No te pierdas de ver este parque porque no hay otro tan agradable de estar.

Con sus asientos, árboles y su preciso mirador, una bajada que recuerdan la alegría de las fiestas populares en Algorta.

Buen lugar para desconectar de la rutina.

Información Mirador de Usategui