Mirador De Torimbia

2 opiniones sobre Mirador De Torimbia

Mi vista favorita

Si tuviese que elegir "mi vista favorita", elegiría esta. El Mirador de Torimbia, está situado en el pueblo de Niembro. Cuando llegamos al pueblo seguimos las indicaciones hacia la playa de Torimbia, para lo que hay que atravesarlo por calles estrechas y empinadas, una vez arriba girar a la izda en dirección a la playa. Subiremos por una pista de tierra, hasta un alto. El coche se deja a la orilla de la pista donde se pueda, porque en un día de sol estará toda la pista aparcada.
Una vez arriba tenemos una panorámica maravillosa de la costa llanisca. Hacia la izda vemos la playa de Torimbia y a la izda vemos abajo la playa de Niembro y la escarpada costa llanisca con múltiples y pequeñas calas de arena blanca y agua azul turquesa.

Toda la costa a tus pies

Situado entre las playas de Torimbia y Toranda (Niembro) tendras unas vistas maravillosas de la costa, la playa de Niembro y los acantilados. Saca tu cámara y disfrura. En verano puedes bajar a la playa de Torimbia y no te preocupes por el bañador Torimbia es la playa nudista mas grande de Asturias.

Información Mirador De Torimbia