Mirador de Las Arenas

4 opiniones sobre Mirador de Las Arenas

Ver pasar la vida

Un lugar donde tener bonitas vistas de Barcelona, especialmente del distrito Sants-Montjuïc, aunque también podréis ver edificios emblemáticos de Barcelona, la sagrada Familía, la torre Agbar, el MNAC, la Torre de Collserola y muchos más.

Aunque nada más asomarnos lo primero que vemos es la Plaza de España, una rotonda espectacular que desde las alturas gana majestuosidad, en el centro la fuente se eleva como eje conductor de la plaza, a su alrededor transcurre la vida segundo tras segundo.... y ahora nos es posible alejarnos por unos instantes del ajetreo de sus semáforos, del abundante tráfico de vehículos y personas y disfrutar desde lo alto.

uno de los miradores más bonitos

En la visita al centro comercial de Las Arenas no podía imaginar encontrarme con uno de los rincones más bonitos de mi ciudad. Resulta que en la última planta han puesto restaurantes y alrededor tenemos un mirador circular de 360º del perímetro de la antigua plaza de toros que proporciona unas excelentes vistas de la Plaza España, con las torres venecianas y de fondo el palacio de Montjuïch. En la parte trasera veremos el parque del Escorxador y el Monument a la dona de Joan Miró. A lo lejos la Sagrada Familia.

También hay una pequeña plataforma-mirador circular que da acceso a un ascensor exterior y se comunica por una pasarela.

Grandes vistas

Uno de mis sitios favoritos.

Información Mirador de Las Arenas