¿Te gusta Pollença?

Teléfono
Guardar este lugar

18 opiniones sobre Mirador de Es Colomer

Ainara Garcia

No paraba de ver ese llamativo...

No paraba de ver ese llamativo acantilado por todas partes: postales, folletos,... cualquier cosa relacionado con el turismo de Mallorca tiene espacio para mostrar su mirador más famoso, desde el que obtenemos la típica foto al Cap de Formentor.

Vaya si mereció la pena ir. Era nuestro segundo día en la isla, y aún no habíamos descubierto nada que nos llamara la atención. Cogimos el coche y fuimos rumbo a Formentor, para averiguar si realmente aquel paisaje era tan espectacular como decía todo el mundo. "Espectacular" no me parece un adjetivo que lo describa al completo, es mucho más. Añadiría "vertiginoso", "liberador", "romántico", "natural", "de película"... y muchas palabras más que desconozco.

Noradoa

Es el más famoso mirador de la costa ...

Es el más famoso mirador de la costa mallorquina. Esta situado en la zona norte de la isla, a unos 10 kilómetros de Port de Pollenca, y se tienen unas vistas impresionantes del cabo Formentor y del resto de la costa norte de esta isla.
Desde este punto se puede tomar una carretera secundaria que nos llevaría a la atalaya de Albercuix, construida a finales del siglo XVI, situada a 390 metros por encima del nivel del mar. Si seguimos la carretera nos encontrariamos con el cabo Formentor con su faro (también hay vistas espectaculares).

click-mallorca

un mirador con vistas excepcionales

.Se trata del punto más alto de la carretera que nos lleva a Formentor, situado a 232 metros de altura, y es un lugar que en épocas turísticas está lleno de gente, coches y autocares. Fue construido en 1961.

Es realmente espectacular, y representa una de las fotografías más típicas y famosas de Mallorca. Se trata de una pared vertical de 200 metros enmarcada a la izquierda por las paredes desnudas y verticales de la sierra del Cavall Bernat. Por todo se extiende el azul del mar, donde sobresale el islote del Colomer. Hay diferentes miradores, de los cuales el último es el más espectacular. Como curiosidad en los últimos años, los enamorados han ido dejando candados como muestra de su amor.

Javier Moracho

Un lugar espectacular, unas bonitas...

Un lugar espectacular, unas bonitas vistas, si estás de excursión por el norte de la isla, deja este sitio para el último momento y disfrutarás de una puesta de Sol maravillosa, también en los últimos tiempos se ha convertido en un lugar donde los enamorados dejan sus candados.

Desde ahí mismo sale la carretera que sube hasta en torreón, desde donde las vistas y la puesta de sol, son todavía más espectaculares, en días despejados se ve la isla de Menorca.

Jesús Sanz Peralta

Vistas increibles en la isla de Mallorca

Este mirador en el norte de la isla de Mallorca, en lo alto de enormes acantilados, nos ofrece unas de las vistas mas increíbles de toda la isla de Mallorca.

Con sus más de 200 m de altura, es una parada imprescindible para todo viajero que venga a conocer la isla y descubrir estos bellos paisajes mediterráneos.

Antonio Jesús Palma Aranda

Vistas desde el mirador de Sa Creueta o Es Colomer (Mallorca)

Es un mirador con unas vistas espectaculares, una mezcla de mar y montaña maravillosa.
Recomiendo visitarlo al atardecer, es un momento mágico con una luz dorada espectacular sobre la montaña.
Cuidado con las escaleras labradas en la roca porque resbalan un poco.

Sin lugar a dudas un lugar que no te puedes perder si visitas Mallorca.

Leia Nita

Un lugar mágico!

Visita 100% recomendable! Vale la pena el trayecto para finalmente encontrarse con este lugar y sus vistas de infarto!

blue

Formentor

Es un lugar obligado en tu visita a Mallorca! Espectacular las vistas, en un día claro se puede ver Menorca desde este bonito lugar. La carretera no es mala, el problema es que es un poco estrecha.. Ánimo a todo el mundo a subir hasta este lugar y pasar unos minutos disfrutando del paisaje!

Leti Ter

Hola! Buenas tardes a tod@s!! Este...

Hola! Buenas tardes a tod@s!!

Este año con mi pareja decidimos irnos de vacaciones a Mallorca, la verdad es que no nos arrepentimos del destino porque es un lugar increíble, las playas son soñadas y los paisajes que se pueden obrservar desde cualquier punto de la isla no tienen desperdicio.
El viaje hubiese sido perfecto si no fuera porque estando en el mirador nos abrieron el coche y nos robaron, no fuimos los unicos y desgracidamente no seremos los últimos, ya que la guardia civil esta al tanto de todo esto y no hace nada, les explico como hacen para robar y así podemos evitar que lo sigan haciendo.Para subir al mirador hay que circular por una carretera muy estrecha, cuando ya casi estábamos llegando al mirador nos encontramos con que la carretera estaba bloqueada por dos piedras pero a decir verdad no nos extraño porque en el punto que estaba bloqueada había una explanada, la cual perfectamente se puede utilizar para dejar el coche, y ahí lo dejamos y empezamos a caminar, la carretera continuaba pero se estrechaba mas aún y las curvas eran más peligrosas y le encontramos lógica a que las piedras estuvieran allí colocadas, cual fue nuestra sorpresa que pasados diez minutos volvimos al coche y nos habían forzado la puerta para robarnos, las piedras las ponen los mismos ladrones para que no subas en el coche hasta el final de la carretera y así lo pierdas de vista, solo se llevan dinero porque si por esas casualidades los encuentran no llevan nada robado, ni documentación, ni bolsos , ni nada, solo dinero y eso no tiene nombre.

Xisco Mas

Una obra genial se la naturaleza.

Unas vistas sobre la serra de Tramuntana y el mar espectaculares. Pollensa en mayusculas. Y si se tiene el privilegio de contemplarlo desde el mar ya no hay comentarios.

Fernando Gómez

Sitio con unas vistas espectaculares

Jorge L. Yanes

Panorámica

Mirador.

Delia Segui

Muy bonito

Juan Antonio Garcia Aparicio

Unas vistas únicas preciosa vista de Pollensa

Lo único que la carretera es estrecha y con muchas curvas.

M.Marin

Si vas a Mallorca no puedes irte sin visitar este mirador