Mini-Europe - Europa en Miniatura

Entradas
Brussels Card
GetYourGuide

20 opiniones sobre Mini-Europe - Europa en Miniatura

Mini-Europe es un parque temático en ...

Mini-Europe es un parque temático en Bruselas.

Tiene expuestas al aire libre, maquetas a escala 1:25 de los principales edificios representativos de Europa, lo que hace de la visita, un conocer de Europa y sus munumentos principales en un día.

Conocí el Parque en el año 99, cuando hice con mis padres un viaje en tren por Europa. Fue genial, prácticamente haber comenzado nuestro recorrido en Bruselas, porque después de visitar este lugar, cuando continuamos nuestro viaje por Holanda, Alemania, La República Checa, Hungría, ... Hacíamos referencia a lo que habíamos visto en Mini-Europe.

Muy bueno

Si alguna vez te pasaras por Bruselas, no olvides ir a visitar el Parque Mini Europa situado a la periferia, es sin duda un parque donde puedes visitar toda la Unión Europea en escasas 2 horas!!

Los monumentos están muy bien trabajados, por desgracia no fotografié todos ellos :(.

Como critica constructiva querría añadirle algún monumento a países como Luxemburgo, Malta o Croacia...

Por lo demás muy buen parque!!!

Bruselas es la capital de Europa, y tiene un parque temático donde puedes ver una representación de los edificios y monumentos más significativos de todos los países que conforman la UE. Es un museo al aire libre, y los monumentos son maquetas a escala

Es un museo al aire libre, y los monumentos son maquetas a escala 1:25, están hechas con todo tipo de detalles, y en muchos casos incluyen pequeños muñecos, trenes y coches en movimiento.

Es una visita super chula, además de fotogénica, ya que el Atomium es su telón de fondo.

Linda muestra de toda Europa

Maravilloso parque temático de todos los países miembros de la Comunidad Europea. Con información demográfica de cada uno de sus miembros.

Muy bien logrado.

Precioso

Muy bonito, interesante.

Si no los has podido ver...

Si no has podido conocer los atractivos turísticos de los diferentes países de Europa, te invito a visitar mini Europa. Muy lindo.

Una chorrada

Muy entretenido

Lugar precioso y mágico, no dejar de ver

Información Mini-Europe - Europa en Miniatura