13 opiniones sobre Minca

Minca es realmente un paraiso terrenal, queda mas o menos a media hora de santa marta, nose como es la llegada normal, tuve la fortuna de poder alquilar carro

Minca es realmente un paraíso terrenal, queda mas o menos a media hora de Santa Marta, no se como es la llegada normal, tuve la fortuna de poder alquilar carro. Dentro del pueblo para llegar a todos los pozos de agua natural que son realmente mágicos y maravillosos, el agua, la tierra la naturaleza, te ayudan a renovar tu espíritu, y a sentir una inmensa conexión con la madre tierra. Puedes caminar aun que es lejos, hay varios pozos, pero puedes contratar una moto que te lleve, es muy barato. Recomiendo la cerveza artesanal de Minca Happy tu can y hHppy jaguar, extremadamente deliciosa. Hay muchos

Minca

Minca es un pequeño poblado cafetero de 600 habitantes aproximadamente, ubicado en las estribaciones de la Sierra Nevada y perdido entre la frondosa vegetación, a 14 kilómetros de Santa Marta y se recorre en 25 minutos, en carro.Es una zona de franca transición térmica con una temperatura entre los 17ºC y los 24ºC.

El pueblo ofrece un entorno ideal para los amantes de las largas caminatas y cabalgatas. Un plan que no puede faltar es la visita a Pozo Azul, en el Río Minca. A sólo quince minutos de la cabecera municipal se puede disfrutar de esta maravilla de la naturaleza que está dotada de una gran cantidad de cascadas y un agua helada que estremece los huesos. En el camino se puede disfrutar y admirar la exuberante belleza del bosque húmedo tropical, donde sobresalen los árboles de más de cuarenta metros de altura.

Un lugar para descansar

Un lugar para escuchar la naturaleza, conocerla y respirar aire puro.

Recomendaciones: no olvidar bloqueador y por supuesto el repelente de mosquitos, esencial para este viaje.

Sus calles son únicas

Hermoso... Te llegan a transportar a otro lugar, en donde no hay peligro y solo sientes paz y tranquilidad.

Excelente rincón del mundo para escapar de la ciudad.

A tan solo 4 horas de Barranquilla, mi ciudad natal, se descubre entre las espesuras del Magdalena una tierra inolvidable.

Inolvidable por su gente, por sus paisajes, por sus aguas De Arroyos cristalinos que te refrescan en contraste con el sol abrasador. Toma un moto taxi, camina, trota, ves en bicicleta, pero descubre Minca.

Tranquilidad

La cascada, el Pozo Azul y Mundo NUevo mis preferidos.

Hermoso pueblo, más que nada por los lugares a los que permite llegar. La cascada, el Pozo azul y mundo nuevo mis preferidos. El centro tiene barquitos tranquilos coloridos con pizzas, jugos, y arepas.

Amanecer en Minca

Esta es una de las maravillas que puedes apreciar, al quedarte a disfrutar de un amanecer en minca, un paraje inolvidable de Colombia

Hay que disfrutarla

La aventurera Minca te ofrece trochas donde te llevan a disfrutar hermosos pasajes como pozos, cascadas, montañas, vista a la sierra nevada de Santa Marta.

Agua ideal para el baño

Su agua que baja de la sierra es cristalina, perfecta para bañarse en familia.