2 opiniones sobre Mílos

Milos: amor a primera vista

Milos es una de las islas más bonitas de Grecia. Es una isla volcánica y multicolor. Su paisaje único y natural unido a su excaso número de visitantes, hacen de ella el lugar ideal para unas vacaciones inolvidables.

Aquí cobra mucho sentido la frase “una imagen vale más que mil palabras” , por eso quiero compartir algunos de los rincones que puedes encontrar en la isla, aunque es difícil elegir porque cada uno tiene su encanto.

Milos es una isla que enamora... y creo que si la visitas una vez, quedarás hechizado para siempre!!

Milos, mi lugar en el mundo.

Milos -Grecia, la isla más al suroeste del archipiélago de las Cicladas, no quiere saber nada de la fama y el exagerado bullicio turístico de sus hermanas Santorini o Mykonos. Se contenta con tener más playas que ninguna otra y una belleza especial y diferente gracias a los caprichos de la geología. Bueno, también lleva con orgullo haber sido hogar de una de las figuras más famosas de la historia: la Venus de Milo, que ahora reside en el Louvre.

Cómo ir: la forma más habitual de llegar a Milos es en ferry, ya sea en el normal o en el rápido por 52€ por trayecto (ferry en buen estado, puntual y el mar poco agitado). Fuera de la temporada alta recomiendan estar atentos a los cambios de horario y cancelaciones por mal tiempo. Nosotros fuimos en avión desde Atenas por unos 130€ (ida/vuelta), lo que te asegura que se llega si o si. Salvo en caso de fuertes tormentas.

Información Mílos