13 opiniones sobre Mestalla

Tour del Estadi de Mestalla

Puedes hacer la reserva mediante la web del Valencia CF'https://www.valenciacf.es' o acudir directamente a la tienda oficial situada junto al estadio y comprar las entradas del Tour.
Las entradas valen 6 € y a partir de grupos de 5 personas se queda en 5€, los niños menores de 3 o 4 años no pagan.
El tour esta entretenido, no es ninguna maravilla puesto que el estadio esta un poco viejo pero tiene zonas muy curiosas de ver.

Visita los vestuarios y el terreno de juego, siéntate en el banquillo donde se sientan tus ídolos. Conoce los Palcos de Empresa y Palco Vip, accede a la Sala de Prensa donde se entrevista a los jugadores.

El estadio del Valencia CF

El estadio de Mestalla, inaugurado el 20 de mayo de 1923, es el estadio oficial del Valencia Club de Fútbol.

Cuenta con una capacidad para aproximadamente 55000 personas y los servicios habituales de estas instalaciones.

Frente a él, se encuentra el Hostal Penalty, en el que me alojé en mi breve visita a Valencia en junio 2010. En las inmediaciones se encuentra también el Hotel Westin, de cinco estrellas.

Mestalla, campo de fútbol del equipo del Valencia Club de Fútbol

Un campo con mucha historia construido en 1923, 4 años después de fundar el club (1919). Para los valencianistas como yo, ir a Mestalla significa ir a nuestra segunda casa, al lugar donde los sueños se cumplen, al lugar donde todos somos familia.

Mestalla es el templo de todos los valencianistas, un estadio impactante de ver, con una afición de 10. Situado en plena Ciudad de Valencia entre la Avenida de Suecia y la Avenida de Aragón. Mestalla un estadio de fútbol que quien viene no se arrepiente jamás.

Es espectacular.

El mejor campo de España junto a la mejor afición.

Poco tengo que decir

Poco tengo que decir de un sitio donde los valencianistas disfrutamos y vivimos con pasión los partidos de nuestro Valencia.

Afición, sueño, pasión

El tour que hacen muy completo.

Fútbol.

Ha mejorado.

Campo del campeón.

Estadio espectacular tanto por fuera como por dentro

Si viajas a Valencia no puedes dejar este monumento atrás.

¡Un tour guiado muy acertado

Para todos los amantes del fútbol, pasar por el campo es una buena opción.

Información Mestalla