7 opiniones sobre Mesón Xerfa

El Xerfa

El Mesón Xerfa, de reciente inauguración, tiene un aspecto muy destacable: lo cierto es que se encuentra "de camino a ninguna parte" (hay que ir aposta al restaurante), pero tiene una terraza magnífica con un entorno muy cuidado y unas vistas maravillosas sobre la Ría de Arosa, las Islas Cíes y las Islas de Ons y Onza.
En él se pueden degustar unos riquísimos platos de la cocina gallega tradicional: merlucita a la gallega, parrilladas de carne y pescado o marisco. También ofrece variedad de panes calentitos, postres y licores caseros y vinos de la tierra (Albariños y Ribeiros) a buen precio. Su relación calidad precio es muy buena. Lástima de un servicio inexperto y una cocina lenta, a pesar de que lo visitamos en el mes de junio, cuando todavía no había demasiada gente.

nuevas instalaciones. carpa en el jardin y cama elastica para los mas peques y mayores

La verdad es que estoy intentando cambir la situacion en el google maps pero no lo consigolas coordenadas gps son 42 24 9 N LATITUD 8 50 23 W LONGITUD 38M ALTUITUD.ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA MIENTRAS INTENTO SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL MAPA. DECIROS QUE ESTE AÑO HEMOS GANADO DOS DIPLOMAS, UNO DE CALIDAD TURISTICA Y OTRA DE LA MEJOR TAPA CREATIVA EN EL CONCURSO DE TAPAS DE SANXENXO

CONOCENOS

Soy la propietaria del mesón xerfa. espero que os animéis a probar nuestros platos.
desde aquí se pueden ver las islas atlanticas al completo y disfrutar de exquisitos platos, vinos y postres.
agradezco todos los comentarios. es una satisfacción para mi saber lo que os gusta y en que podemos mejorar.
os esperamos!!!!1

donde comer

Un lugar donde comer con unas vistas geniales de las islas y una tranquilidad difícil de encontrar por la zona.
La comida está muy bien, con calidad sin ser demasiado caro.
El únicon inconveniente es la situación. Yendo con GPS no hay problema, pero si no, es fácil perderse, no está bien indicado.

Agradable cena familiar en el Mesón Xerfa.

El sábado pasado, fui a cenar con mi familia, y la verdad es que nos gustó mucho tanto el sitio como la comida. Da gusto encontrar sitios donde poder disfrutar de un ambiente agradable, lejos del agobio de Sanxenxo o Portonovo. Y además la mariscada estaba riquisima y bastante bien de precio. Por cierto, el mapa no está bien, casi nos perdemos!

Fui a este restaurante porque vi los...

Fui a este restaurante porque vi los comentarios y la verdad que estoy totalmente de acuerdo con ellos. La chica que nos atendió muy maja y la comida calidad precio, fenomenal. Lo recomiendo, aunque tenéis q ir con el GPS.

Os lo recomiendo, a demás de por las ...

Os lo recomiendo, a demás de por las vistas por la cocina, además de los típicos platos gallegos, tienen una paella muy interesante llena llena de mariscos.

Información Mesón Xerfa

Enlaces de Mesón Xerfa