Mesón El Serranito

+34 954 218 299
+34 954 218 299

4 opiniones sobre Mesón El Serranito

El Serranito en Sevilla, el mejor lugar para estar, siempre

Si hay un lugar donde una tostada se puede convertir en un plato sublime es en El Serranito de Sevilla,, desayunar aquí es hacerle honor a la tierra así que nada como un pan perfectamente tostado con un poco de "manteca colorá", eso con un café hacen que disfrutar el resto del día sea una garantía. Es un lugar maravilloso, con precios súpe justos y cuya rotación de clientes reafirma que para comer bien a cualquier hora, es de los mejores sitios en Sevilla. Todo súper fresco, atención perfecta y un entorno muy taurino así que cuidado con los sensibles a la fiesta de toros.

Tapas grandes y ricas

Lo teníamos justo torciendo la esquina desde nuestro hostal y nos lo recomendaron. Estaba lleno de gente, y ahora sé que es porque sus tapas son grandes, precios razonables y deliciosas. Los camareros muy majetes también, y rápidos :)

Sevilla en estado puro, no pases por Sevilla sin probarlo

La Mesón Serranito, cuenta con una ...

La Mesón Serranito, cuenta con una trayectoria en el mercado gastronómico de mas de 20 años.
La Mesón se encuentra ubicada en pleno corazón de Sevilla.
La carta esta compuesta por platos elaborados con recetas de la cocina Andaluza, utilizando productos de la mas alta calidad.
Toda la Mesón esta ambientada al estilo taurino, y detalles ornamentales.

Información Mesón El Serranito

Enlaces de Mesón El Serranito