Mesón Chuchi

9 opiniones sobre Mesón Chuchi

Mira que se come bien en La Rioja

Es una cosa de escándalo. Pues bien, teniendo en cuenta el excepcional nivel gastronómico de la región, he de decir que recordaré Mesón Chuchi como una de las mejores comidas que he tenido yo por allí. Y eso es mucho decir, que de verdad que he visitado grandes restaurantes.
No hay más que ver las fotos de la carne para entenderlo… El restaurante, enorme, es muy acogedor, y no hay nada como ver cómo preparan la carne en las brasas… La calidad de los alimentos, excelente. Y además los platos son tan enormes que es muy difícil terminarlos.

Muy agradable

Todo muy bien, sitio muy agradable y buen precio.las croquetas caseras excelentes,el cabrito correcto y el arroz con leche muy bueno.el trato del personal exquisito. Situado en las afueras de Fuenmayor.

Timo

No vayas si no eres de la zona, pagarás el doble. Al final de la comida descubrirás de casualidad que hay menú del día. Al preguntar, te dirán que es para clientes habituales o que tendrías que haberlo visto en la puerta (lógicamente no había nada en la puerta). Eso sí, el pan que ya estaba en la mesa y por el que hemos pagado 1,20 por persona, muy bueno. No vayas si no eres de la zona. Pagarás el doble. Al final de la comida descubrirás de casualidad que hay menú del día. Al preguntar, te dirán que es para clientes habituales o que tendrías que haberlo visto en la puerta (lógicamente no había nada en la puerta).

Muy buen sitio para comer

Hemos parado un par de veces a comer en este restaurante ya que nos pillaba de camino y hemos salido muy contentos.
El sitio es muy bonito, elegante y acogedor.
Escogemos el menú del día pero es como si fueras a la carta, la calidad y presentación muy buenos y el precio (20€) por persona esta muy bien ya que los platos son muy generosos en cantidad.
El arroz con leche es un plato entero y esta muy bueno.
El trato muy profesional y excelente.
Volveremos para comer de la carta cuando vayamos con tiempo

Mesón chuchi es un lugar acogedor y con ...

Mesón chuchi es un lugar acogedor y con un trato familiar.la hija del propietario María es muy simpática y atenta , os acogerá con mucha amabilidad . El personal es muy agradable y atento.ablando de comida nosotros comimos de primero unas pochas que estaban de la muerte, unas croquetas caseras y por supuesto la famosa chuleta de 2kl de chuchi , se deshacía en la boca os lo recomiendo a todos.

Una comida como Dios manda

En Fuenmayor existe uno de esos restaurantes donde comer es una experiencia sensitiva. En este restaurante se ofrece comida tradicional Riojana pero cuidada hasta el mínimo detalle. El trato es exquisito y la carta de vinos es impresionante.

El Mesón Chuchi es sin dudas uno de los ...

El Mesón Chuchi es sin dudas uno de los mejores sitio para disfrutar de la mejor cocina tradicional Riojana. Se trata de un Mesón decorado con detalles y estilo propio.

En su interior, podremos apreciar la cantidad de platas y verdes que ofrecen un ambiente relajado y natural para degustar de los exquisitos sabores y aromas que provienen de su cocina.

Muy buen restaurante. Calidad precio inmejorable.

Información Mesón Chuchi

Enlaces de Mesón Chuchi