Mercados callejeros de Hanoi

11 opiniones sobre Mercados callejeros de Hanoi

Forman parte del paisaje

Vendedores callejeros

Los vendedores callejeros de Hanoi forman parte del paisaje de la ciudad. Venden de todo, fruta, cestos, accesorios y piezas de moto, productos de limpieza, flores, alimentación, etc.

Emplean todo medio de transporte, desde la pértiga a dos cestos, carros, motos, bicletas, etc.

Por la mañana suelen transitar los vendedores de fruta, son buenos vendedores dan a probar la fruta.

Todos los vendedores tienen un cualidad en común, la proverbial paciente asiática, insisten y persisten pero no llegan a acosar como sucede en otros lugares.

En Hanoi, encontramos también algunas ...

En Hanoi, encontramos también algunas calles que están ocupadas por mercadillos de alimentación. Estos mercados callejeros, llevan siendo, desde hace años una de las formas de abastecimiento de los habitantes de la capital vietnamita.

En ellos podemos encontrar, carnes de todo tipo (¡incluyendo de perro!), pescado, marisco, fruta y bebidas alcohólicas. Debido a que las condiciones sanitarias no son las mejores, no recomiendo comprar nada (exceptuando la fruta sin pelar y las bebidas embotelladas), pero pasear por estos mercados callejeros lo considero imprescindible.

Información Mercados callejeros de Hanoi