Mercado de la Victoria

Autobús turístico de Córdoba
Tour en Segway por Córdoba

19 opiniones sobre Mercado de la Victoria

Buen mercado

Hay que reconocerle a la reconversión de este mercado a partir de la estructura de forjado cubierta de Zinc de la Caseta del Círculo de la Amistad. Ahora es un mercado gourmet donde se puede encontrar productos de primera calidad y comidas del mundo.

El recinto tiene bastantes zonas con mesas para sentarse y degustar lo elegido y también dispone de terrazas fuera y elevada, especialmente para tomar una buena copa por la noche. Por cierto me encanto que hubiera un puesto únicamente de Salmorejo. :)

Mercado gastronómico imprescindible en Córdoba

El Mercado Victoria es un espacio abierto donde comer o cenar productos tradicionales, pero también probar comida de otros lugares del mundo. Puedes hacer una fusión del salmorejo y otros platos cordobeses con comida mexicana, argentina o italiana. También puedes maridarlo con cerveza, vinos, o lo que se te ocurra. Y todo ello sin salir de un mismo lugar y sin tener que comprar todo en un mismo puesto.

Un mercado con un excelente ambiente que merece la pena conocer. Y si después de la cena te apetece, puedes pasar a la terraza o la zona de copas para tomar algo y disfrutar de la noche.

Un sitio diferente de ver y de vivir......

Un sitio diferente de ver y de vivir... Fantástico lugar donde pasar con tu gente un día espectacular de vinos y cervezas con un ambiente selecto y con gran variedad de comidas y servicios

Muy aconsejable para un buen pincho

Maravillosa

Comer es una experiencia única

Buena música y entretenimiento

Fantástico lugar de encuentro para los habitantes de Córdoba y sus visitantes. Dónde poder disfrutar de la gastronomía de los mejores restaurantes de la ciudad y de sus vino. Buena música y entretenimiento. Ambientes diferentes para elegir y pasarlo genial.

Nos ha encantado comer aquí

Donde cada uno pueda elegir lo que más les gusta entre los distintos puestos de comida.

Un ambiente alegre y un lugar bonito para toda la familia.

Rico, rico.

Ambiente maravilloso, a mí me encanta ir allí porque cada uno puede comer lo que le guste, sea el estilo que sea. Hay de todo.

Muy bien para tomar copas

Si estás visitando Córdoba, es un sitio muy recomendable por el ambiente y la posibilidad de probar muchos productos típicos.

Puedes comer cualquier comida que te...

Puedes comer cualquier comida que te apetezca en un entorno fresco y cosmopolita

Espacio para todo

Comer, cenar, bailar, charlar... lo que quieras.

Buen lugar de reuniones para trapear, tomar cervezas y unas copas

Ideal para un plan de fiesta por el día

Un sitio con encanto para tapear

Genial para salir tanto a comer como a tomar copas

Información Mercado de la Victoria