Mercado navideño

Heumarkt Dirección

3 opiniones sobre Mercado navideño

Casi todas las ciudades alemanas lo...

Casi todas las ciudades alemanas lo hacen y Colonia no podía ser menos. Desde mediados de noviembre hasta enero, montan en la plaza principal (en este caso junto a la famosa catedral) un gran mercadillo donde grandes y pequeños se divierten y pasan muchas horas en esta época del año.
Por una parte, es un lugar de compras, donde encontrar desde complementos femeninos como collares, pendientes y pulseras, pasando por velas y originales objetos de decoración hasta incluso moldes para hacer galletas. Es el lugar idóneo para comprar los regalos típicos de estas fechas.
Por otra parte, el mercadillo también se abre como un espacio de reunión y de ocio.

Lo que yo esperaba

Tenia mucha ilusión por ver un mercado navideño y este año puede disfrutar de 7.
En Colonia hay siete mercados navideños. Otro esta detrás de la Catedral.

En todos puedes probar el vino caliente (lo hay blanco o tinto y le puedes añadir algún licor como Countreau, etc . . .) Venden muchos adornos navideños de madera, de cristal, de plástico y toda clase de comida.

No está muy masificado y se puede pasear tranquilamente pero eso sí, hace bastante frió.

Información Mercado navideño