Mercado en el Rio Kwai

1 opinión sobre Mercado en el Rio Kwai

Justo antes de llegar a las vias del...

Justo antes de llegar a las vias del tren y a la plaza que da acceso al Puente sobre el Rio Kwai encontramos a la derecha, al final de la calle MaenamKwai, un mercadillo bastante interesante. Es un sitio donde encontrar de todo. Desde ropa de todo tipo, chanclas de playa, pantalones, camisetas, vestidos... Hasta material fotográfico como carretes, tarjetas de memoria pilas, etc.

En este lugar también podrás comprar el famoso bálsamo de tigure original, antiiflamatorio natural de mentol, eucaliptus, alcanfor y alguna cosa mas. Va bastante bien incluso para respirar o dolores de cabeza.

Tiene una cosa muy buena y es que está todo cubierto de sombrillas por lo que una vez que entras estas todo el rato a la sombra. Un mercadillo y refugio a la vez, jeje. La verdad es que después de visitar gran cantidad de mercadillos me sorprendió este por su oferta y por su disposición ya que estaba todo muy bien ordenado y era muy fácil encontrar lo que buscas. Otro mercadillo donde comprar cualquier cosa que te haga falta a muy buen precio.

Información Mercado en el Rio Kwai