Mercado du Peixe

7 opiniones sobre Mercado du Peixe

Exquisitos pescados y mariscos

No hagas lo que hice yo, que caminé durante más de 1 hora… El Mercado do Peixe de Maputo se encuentra bastante alejado de Baixa, por el Caminho da Costa do Sol, así que lo mejor es coger un taxi.
El mejor momento del día para visitar este pequeño aunque activo mercado es a media mañana. Los puestos a esa hora están atestados de pescados y mariscos frescos y los pescaderos y pescaderas vociferan sus ofertas intentando atraer compradores. El sitio es muy rústico e increíblemente pintoresco. Sobre mesadas de madera y bajo rudimentarios toldos se exponen una variedad impresionante de pescados y mariscos.

Para comprar peixe y marisco, pero preguntar precio primero

Te lo quieren limpiar, pero ellos lo tratan de otra manera. Se puede comer luego en los puestos, ¡es curioso! Muy local, barato y abundante, y tú eliges la pieza.

MAPUTO: Capital de mozambique,lugar ...

MAPUTO: Capital de mozambique,lugar poco seguro,ya que personalmente fui asaltado por la policía militar del país,así que cuidado con ellos,os van a sacar todo el dinero que puedan...Ademas de poco interés para el turista. El único lugar,eso si genial,es el mercado du peixe,en el `puerto de maputo. Por 10 e. os comeréis una mariscada de la buenas!!!!!

Inhambane,esta península a 700 km de la capital,maputo, TOFO,Es un rincón de paraíso para DESCONECTAR de todo,hacer ocean safaris,yo disfrute de ver tiburones ballena a un metro de mi,nadar con ellos...Ver ballenas, y hacer un turismo

Muy bueno como opción y económica

Podes elegir tus pescados y comerlos ahí mismo. Muy bueno como opción y económica.

Información Mercado du Peixe