Mercado del desierto

1 opinión sobre Mercado del desierto

En África te pueden pasar cien mil ...

En África te pueden pasar cien mil cosas curiosas o atípicas que jamás imaginarías. Una de estas situaciones la vivimos cuando nos dirigíamos desde Dongola hacia Khartum. En el desierto no había carreteras y los pocos caminos que podía haber habían sido tapados por la tormenta de arena con la que nos topamos. En definitiva, íbamos siguiendo la dirección sur sin saber qué es lo que nos íbamos a encontrar hasta llegar al destino. De repente, en medio del desierto te encuentras con un cartel en el que te pone que por fin comienza la carretera que te lleva hasta khartum y te indica que en los próximos 300 kilómetros no hay ni una sola zona en la que se pueda repostar. Es decir, este es el único punto que existe hasta khartum para coger gasolina, comida, etcétera, así que en medio del desierto se ha credo una especie de mercado bastante grande en el que los viajeros pueden adquirir tanto gasolina como todo tipo de productos. En cuanto llegas se te acerca una multitud de personas que se pasan el día esperando a nuevos clientes. Te ofrecen de todo y están encantados de charlar, ya que no tienen otra cosa que hacer.

Información Mercado del desierto

Enlaces de Mercado del desierto