Mercado de pescado

1 opinión sobre Mercado de pescado

Un pequeño mercado de pescado

En el pequeño pueblo de Itang nos encontramos con un mercado de pescado hecho por y para los mismos locales de este lugar.

Los habitantes de Itang pescan al modo más tradicional los peces que encuentran en el río Baro para después montar cuatro sencillos puestos con lo que han pescado ese día.

El pescado está simplemente encima de cartones o trozos de tela o plástico sin refrigerar y con bastantes moscas. Así que si no sois demasiado escrupulosos y tenéis un estómago fuerte, os recomendamos comprar en este lugar.

Zona de vida de Gambella

Existe un lugar al sur oeste de la región de Gambella donde la naturaleza la forman arbustos bajos y hierba espesa y alta. Este lugar se conoce como la sabana de Gambella y es una visita es obligatoria si nos encontramos cerca de esta zona.

A pesar de aparentar una basta tierra semiseca sin vida, este es un lugar lleno de bisontes, hipopótamos, leones, hienas... y muchos de los grandes mamíferos de este planeta.

La mejor forma para conocer este lugar es desde nuestro vehículo 4x4 puesto que salir del coche y adentrarnos en su interior será peligroso y excesivamente arriesgado

Información Mercado de pescado