Mercado de Ômichô

5 opiniones sobre Mercado de Ômichô

Kanazawa es famosa por su marisco y su...

Kanazawa es famosa por su marisco y su pescado. Lo pude comprobar de primera mano en un puesto de sushi, pero sobre todo en el mercado de Omicho. Nosotros fuimos tras las visita al Kenroku-en y el castillo de Kanazawa, ya que está muy cerca a pie.

El mercado de Omicho tiene muchos atractivos. Para empezar estaba lleno de gente. Era un día entre semana, pero los japoneses suelen buscar el producto más fresco y de mejor calidad entre los puestos.

Los sonidos y olores que allí percibes son únicos, ya que cada mercado tiene su propia personalidad. La estrella era el marisco, donde vi algún molusco de tamaño casi deforme. Flores, carne, verduras, pescados, la mezcla es extraordinaria.

El Mercado de Ômichô, con mas de 200 p...

El Mercado de Ômichô, con mas de 200 puestos es considerado el mercado más importante de la ciudad de Kanzawa. En él se venden productos alimenticios, mayoritariamente pescado y marisco fresco, pero también hay puestos de verduras, frutas y encurtidos.

Hay también pequeños puestos y restaurantes por la zona, al estar relativamente cerca de la estación y antes de llegar a los principales puntos turísticos de la ciudad, recomendaría pasar por el mercado al ir o al volver de visitar estos lugares.

Un buen despertar. Mercado de Omicho

Tenía un alojamiento muy cerquita del mercado así que le hice más de una visita ya que me venía de paso. A cualquier hora del día y en cualquier momento es aconsejable.

Un ambiente natural, nipón y casero. La gente con sus compras, paseando. Maravilloso ver la naturalidad y el día a día de ellos.

Puedes comer dentro y aprovechar a comer pescado fresco directamente en una pescadería por ejemplo.
A pesar de ser importante y famoso no está nada saturado.

El sushi más rico de Japón ;)

Maravilloso mercado de pescados y mas cosas de alimentación, nada turístico,

Información Mercado de Ômichô