Mercado Central

Lima, Perú Dirección

13 opiniones sobre Mercado Central

Mercado Central

Único, especial y característico de Lima. Es todo un placer pasear por él y notar el ambiente y a su gente, su manera de cocinar, de conservar y de vender. Perfecto para vivir Lima y conocer más a su gente y su forma de vida.

En el mercado también sirven comidas cocinadas, productos buenos y bien cocinados para poder probar un bocado tradicional.

Una de las mejores cosas que puedes...

Una de las mejores cosas que puedes hacer en Perú es caminar entre sus importantes mercados. En el mercado de Lima podemos encontrar un penacho de colores, olores, donde hay todo tipo de cosas a un precio barato. Está ubicado no lejos del centro de la ciudad. Uno puede pasarse aquí horas, ya que hay miles de cosas por descubrir.

Cerca de allí esta el famoso barrio chino

El mercado central es donde puedes conseguir cualquier cosa ya que hay mucha variedad por eso el nombre "mercado central", además los precios son muy cómodos y los productos de muy buena calidad.

Cerca de allí esta el famoso barrio chino donde su temática es China obviamente, a pesar de la gran cantidad de gente vale la pena conocer

Es enorme y con gran variedad de cosas para comer.

La comida peruana deja queriendo más y más porque es realmente muy buena y variada. Desde la costa hasta las montañas.

Mucho desorden

No recomendable por suciedad

El mercado central de Lima está sucio y a veces huele bien feo.

Un mercado con todo lo que uno busca a buen precio

Un mercado con todo lo que uno busca a buen precio, y en un solo lugar.

Le falta orden

Muy sucio, no me gustó pero bueno pero vayan para conocerlo

En este mercado podrás encontrar amplia variedad.

Hay de todo

Pero necesita más orden y limpieza. El barrio chino como que mejora algo el ambiente.

Información Mercado Central