MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta as-Sawirah?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Mercado de Essaouira

+22
Old Medina Dirección
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Mercado de Essaouira

naxos

El mercado, el Zoco, es uno de los...

El mercado, el Zoco, es uno de los lugares más interesantes de cualquier ciudad musulmana, y el de Essaouira no es una excepción. Al contrario, si lo juntamos la espectacular luz atlántica de la ciudad y con sus callejuelas de casas blancas con puertas azules tenemos uno de los rincones mas recomendables de Essaouira.

Sobre todo recomiendo la zona de las especias, donde se pueden encontrar formas y colores tremendamente fotogénicas. Y por supuesto, visitar el lugar en un día laborable, porque de otro se pierde uno toda la actividad comercial, que es lo más interesante.

+4
MundoXDescubrir

Un zoco diferente

A diferencia de muchas de las poblaciones que existen en Marruecos, Essaouira posee un zoco algo más extendido y diversificado que otros centro del país.

Es difícil andar por las calles principales de la medina de Essaouira y no encontrar una gran cantidad de tiendas y lugares comerciales. Aunque si hablamos del centro original del zoco de Essaouira y el lugar más apropiado para los mismos locales de la ciudad, podemos afirmar que se encuentra en la Avenue l'Istiqlal y las calles laterales así como paralelas a esta.

+5
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos