Mercado Central

11 opiniones sobre Mercado Central

Comida rica y popular

Antes los turistas y lugareños iban a comer al Mercado del Puerto, pero este en la actualidad se encuentra cerrado debido a los problemas de infraestructura que le dejo el terremoto. Así, que fuimos a comer rico y muy barato pescados y mariscos al Mercado Central. El edificio fue construido en 1907, tiene dos pisos y unos 200 locales. Se ubica junto a la Universidad Católica de Valparaíso en la manzana contigua por Avenida Errázuriz y calle Uruguay.
En este lugar ocurre el abastecimiento mayorista de la ciudad en cuanto a frutas, verduras y alimentos en general, y en el piso de arriba hay locales de pescados y mariscos.

Mercado con bastantes restaurantes.

El mercado tiene identidad chilena y porteña.

Aquí podrán encontrarse con platos típicos chilenos y productor frescos del mar que además son muy deliciosos. La fachada está siendo restaurada pero mantiene la estructura original de este patrimonio de la humanidad.

Tiene todo un mundo en ese lugar.

Bueno yo no paso mucho por aquí por la suciedad que dejan las personas que trabajan allí pero son muy buenas sus ofertas.

La gente de ahí te trata bien es amable.

Rico marisco

Si bien no es un lugar de agradable olor si tiene mucha historia y es pintoresco, asimismo se pueden encontrar deliciosas preparaciones de mariscos frescos y pescados de la zona.

Es lo más pintoresco para un extranjero.

Frutas y verduras locales buenísimas. Quesos de cabra inolvidables. Ají cacho de cabra exquisitos.

Delicioso

Comida exquisita.

Precios muy razonables

Una buena picada para comidas típicas.

Muy buena gastronomía.

Información Mercado Central