Mediterranean Unique Experience

5 opiniones sobre Mediterranean Unique Experience

Excursiones en Cartagena, y región de Murcia.

Mediterranean Unique Experience organiza excursiones, tours y actividades de ocio y tiempo libre, para que todas aquellas personas que quieran disfrutar con nuevas experiencias, contacten con nosotros. Ponemos a su disposición numerosas actividades para todas las edades y gustos.

Muy buena experiencia

Muy positiva nuestra experiencia con este grupo de excursiones y actividades en la región de Murcia.

Muy satisfechos con el trato y puntualidad en los tours de Cartagena. Recomendable las actividades de golf y kite surf para toda la familia

Primera Experiencia

Buena primera experiencia al contactar con este grupo. nos arreglo todo lo necesario para la practica de ocio y sobre todo todo deporte. Todo buen periodo vacacional debe tener un rato para el deporte. Recomendable altamente

Excursión SUP

De entre todas las excursiones que ofrece unos amigos nos decidimos por probar SUP y la verdad que fue una gran experiencia, más bien unique (como el nombre de la empresa). Estuvimos muy satisfecho con el trato y seguramente que volveremos a confiar en esta empresa!

Información Mediterranean Unique Experience