¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Medina de Asilah

+153
No esperes para reservar las actividades
(7 )
desde
$598.171,33

16 opiniones sobre Medina de Asilah

Una de las joyas más valiosas de la ciudad

Pocas medinas tan cuidadas como ésta, siendo ésta una de las joyas más valiosas de la ciudad, según uno va recorriendo las empedradas calles de la medina, va dejando por su paso paredes llenas de color decoradas por pinturas modernas y puestos de mercaderes que comercian artesanías, alfombras y cuadros.

Visitar Marruecos puede hacerte sentir cohibido sobre todo si has visitado las ciudades más turísticas como pueden ser Marrakech o Tánger, uno ya tiene hasta miedo de hablar con un marroquí, ya que un simple “no gracias” muchas veces parece invitarles a perseguirte por todo el camino insistentemente con el fin de ganarse unos Dirhams, y es que guías sobran por las calles de estas ciudades, pero en Asilah, todo es muy diferente, puedes pasear tranquilamente y conversar con la gente, el ambiente es muy diferente, la gente es muy tranquila, sobre todo dentro de la medina.

Leer más
+10

La medina o casco antiguo del pueblo de...

La medina o casco antiguo del pueblo de Asilah (que está a sólo una hora en coche desde Tánger), es una de las más limpias, cuidadas y mejor restauradas del norte de Marruecos.

La mayoría de las casas de esta zona del pueblo son de uso residencial, y se ha puesto de moda entre muchos marroquíes y occidentales comprar casas en ella para veranear.

La medina está rodeada de unas grandes murallas que construyeron los portugueses en el siglo XV, antes de que el pueblo pasara a manos españolas más tarde. Además la mayor parte de este casco histórico ha sido restaurado en los últimos años dando la sensación, quizás, de que el pueblo está demasiado orientado al turismo.

Leer más
+7

Medina autentica,de ensueño,anclada en el tiempo intemporal de la eternidad.y en la medina de asilah

Medina autentica,de ensueño,anclada en el tiempo intemporal de la eternidad.Callejuelas limpias como la patena,tranquilas,relajantes y a la vez llenas de vida.Gente amable,risueña dispuesta a ayudar,puestas de sol electrizantes y en fin sintiendo,oliendo y degustando el maravilloso océano atlántico

+43

Ideal antes de volver por Tánger

Muy bien

Muy cerca de Tánger, es la Medina mejor conservada y más limpia de las que he visto en Marruecos. Apenas hay tiendas para turistas, sólo en las calles de la entrada, y el resto es de puras viviendas, la mayoría de éstas compradas y restauradas por españoles.
Se visita con mucha tranquilidad, al no tener el agobio de los vendedores en cada esquina. De hecho, no hay ni bares.
Para dormir y comer, está todo en las calles que rodean la
Muralla por el exterior.

Marruecos esta lleno de similitudes con...

Marruecos esta lleno de similitudes con España, este verano hemos visitado Assilah, que es un pueblecito costero que recuerda en mucho a la costa sur de España. Un ambiente estupendo y donde los visitantes se liberan de prejuicios al conocer a su gente, degustar su gastronomía y pasear por sus calles.
Para volver una y otra vez.

Encantador pueblo.

Este encantador aunque bastante turístico pueblo tiene una de las medinas mas bonitas que he visto, además de otros muchos atractivos, como vendedores de candiles y demás hechos a mano o especias típicas árabes.

Fin de semana en Asilah

+16

La medina de Assilah es un sitio para...

La medina de Assilah es un sitio para perderse en sus callejuelas durante horas. Las fotos son de la muralla que la separa del mar.

Aquí os dejo algunas fotos de Asilah, ...

Aquí os dejo algunas fotos de Asilah, la mayoría de ellas tomadas en un paseo por la vieja medina. Además también podeís ver una hermosa puesta de sol en la playa de Asilah. En la parte final están las fotos tomadas en la casa de huéspedes "Berbari" a 7 kilómetros Asilah. Es un sitio recomendable para ir de vacaciones.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Medina de Asilah