Hotel Mayan Palace

7 opiniones sobre Hotel Mayan Palace

Ideal para que nunca salgas del hotel

Realmente se ubica en Riviera Maya, pero Playa del Carmen está a unos 15 minutos de ahí.

Hay de todo, literal, cuentan hasta con un flamingario.

Aquí está bien diseñada la idea de: lujo con naturaleza, obviamente no es un hotel para mochileros, es más para un buen fin de semana o una semana para relajarte; recuerda que cuentan con el circo del Sol.

El Mayan Palace es un hotel de gran...

El Mayan Palace es un hotel de gran lujo ubicado al sur de Cancún, a unos 30km al sur del aeropuerto, por la playa del silencio. Es una serie de pequeños apartamentos de Time Share, y también un hotel. Es decir que hay gente que viene ahí todos los años a disfrutar de "su" semana, otros que lo alquilan.
    Encontré bastantes mexicanos, y no tantos extrajeros cuando fui, pero era después de un gran hurracán, y había por todos lados menos turismo internacional.
    Las habitaciones son modernas y muy agradables, con una enorme bañera jacuzzi que abre sobre el cuarto, en algunas de las habitaciones hay un jacuzzi en el balcón también.

El Mayan Palace se encuentra en la...

El Mayan Palace se encuentra en la Riviera Maya a 32 km. Del aeropuerto. He estado en este hotel 2 veces, en ambos casos tuvimos una habitación con cocina incluida, por lo tanto, nos íbamos a Playa del Carmen y en un Super nos surtíamos de lo necesario para desayunar y cenar, las comidas las hacíamos en los paseos a los que íbamos (Xcaret, Xelxa, Chichen Itza, Cobá, Puerto Morelos, Cozumel, Isla Mujeres, etc.).

El hotel nos gusta mucho porque por en la noche se puede nadar en la alberca que siempre tiene agua tibia, eso es muy relajante después de un día ajetreado. Las habitaciones siempre están muy limpias y funcionales.

Muy cómodo

Recomendado.

El grupo vidanta ofrece un servicio profesional, con instalaciones increíblemente agradables.

Everything in playa del Carmen is just great

Información sobre Hotel Mayan Palace
    Carretera Federal Cancun - Playa del Carmen Km. 48