Maya Bay Dirección

29 opiniones sobre Maya Bay

He de decir que este es otro de los...

He de decir que este es otro de los sitio que jamás podrás describir con palabras. Es cierto, una isla, una playa en el interior de las montañas, aguas cristalinas, vegetación por todas partes, dicen que se encuentra entre las 10 playas mas bonitas del mundo. Yo lo afirmo, aunque no he estado en las otras 9 jeje.

Dicen que el buceo en esta zona es impresionante, se han avistado tiburones leopardo ( no os preocupeis, estos son pequeñitos y no muerden), peces tropicales de todo tipo, tortugas, peces escorpión, cuidado que estos mejor no tocarlos. Como sabeis algunos he tenido experiencias intensas en otros rincones, puedo decir que esta fué una de las mejores de mi vida. "El día perfecto". Creo que este es uno de los lugares que nadie se debería perder si esta al alcance.

No es de las mejores. Vale la pena, sí, pero por el entorno.

Ojo ten en cuenta que para llegar depende como vayas te dejan en el agua, tienes que nadar, subir por una red de 4 metros y luego caminar 3 minutos hasta la playa.

Esta isla no esta en Phi Phi, sino en una isla mas abajo, con lo cual infórmate bien antes de ir. Porque te termina saliendo una fortuna.

Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que siempre hay viento y mala mar, con lo cual es difícil de bañarse.

Simplemente un lugar llamado paraiso!

Era nuestra luna de miel, Septiembre 2011, cuando una excursión en barco que recorría islas alrededor de Phi Phi Island nos dejo en la isla de Maya Bay (La Playa). Tuvimos que nadar desde el barco hasta unas escaleras por las que a duras penas conseguimos entrar en la isla, una vez dentro, empezamos a recorrer la isla y todo era vegetación y arena fina y blanca, algo maravilloso, finalmente y por un sendero de arena de repente ves La Playa!! se abre ante tus ojos una playa de arena blanca y aguas de color verde esmeralda, fue una sensación maravillosa, la única pega es la cantidad de turistas que

Beach Experience

Llegas a un puerto de Phuket, negocias con los barqueros para que te lleven de excursión por los tipicos islotes que están cerca de Phuket, JamesBond Islands, MayaBay, etc...
La desilusión se palpa en el rostro de la gente al llegar a MayaBay, infestada de barcos, de turistas... Pero al pasear un poco por la arena de este famoso lugar encontré mi rincón y allí me quede todo el día, hasta el momento en que me di cuenta de que no había ninguna embarcación inclusive la mia, así que ahora si que estaba en el paraíso!!!
Al final me vinieron a buscar!!

Phi phi island y más

Recogida en el hotel, traslado a la marina y, una vez embarcados, comienza el traslado al paraíso!
Sinceramente he visto pocos lugares tan bellos como el recorrido por el que te lleva el tour. Las fotos que puedes hacer son preciosas, los guías muy amables, como la mayoría de los thai, para terminar la excursión en una playa sacada directamente del paraíso!
La pega: lo explotado que está y saturado.
Opinión: pasar unos días alojados en Phi phi y no ir sólo un día de excursión ya que tienes distintos hoteles donde alojarte.
Saludos y buen viaje!!!

Información Maya Bay