Mausoleo de Gengis Khan

Bulage Road Dirección

2 opiniones sobre Mausoleo de Gengis Khan

Señor de los mongoles

Parajes deserticos del Desfiladero de las Arenas Resonantes , serán nuestras compañeras de ruta ,aun por estos altiplanos , para llegar a Dongsheng y visitar el mausoleo del gran " Gengis Khan "

Parece que no conocía la misericordia ,cuando alguien se interponia en sus aspiraciones hacia el poder .

Con grandes estrategias politicas venció a las tribus y unió a los pueblos de la estepa de Asia Central , casi siempre enemistados .

A los 40 años consiguio que la asamblea de ancianos lo eligiesen¡ príncipe o Gengis Kan ! tras matar a su hermanastro .
Reinando en 1.206 , tras ser proclamado rey universal , unifico los ¡ Estados Feudales de Mongolia !

Invadio China y llevo con su poderosa caballeria a su ejercito a la victoria una y otra vez , repartiendo justamente los botines conseguidos .

Mausoleo de Gengis Khan

Erigido por una empresa privada de Mongolia. Esta imponente estatua ecuestre, la más grande del mundo, emula al héroe nacional Gengis Khaan, primer emperador Mongol que unificó a los nómadas creando lo que a la postre llegó a ser el segundo imperio más extenso de la historia por detrás del imperio español de Felipe II. Además de poder subir por escaleras o ascensor a la crin del caballo, en la base de la estatua hay dos museos, uno sobre la era paleolítica y edad de bronce en Mongolia y otro sobre Gengis Khaan y sus descendientes. La estatua se encuentra a escasamente 30 minutos en coche de la

Información Mausoleo de Gengis Khan