¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Liverpool?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Calle Mathew

+6
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(1)
desde
$138.460,51

3 opiniones sobre Calle Mathew

La calle más famosa de Liverpool. Una ...

La calle más famosa de Liverpool. Una calle plagada de historia, especialmente musical. Es el lugar donde se encuentra el mítico The Cavern. La calle donde Los Beatles comenzaron su leyenda y donde generaciones y generaciones de habitantes de la ciudad y visitantes han disfrutado de música en directo de la más alta calidad posible.

A día de hoy, es la calle más turística de Liverpool. Un sitio en el que ir a revivir la historia y, cómo no, a tomar algo. Es muy habitual que en este lugar se aglutinen los turistas y los músicos callejeros que, al son de Los Beatles, ayudan al turista a sentirse aún más cómodo.

Leer más

La "Capilla Sixtina " de la Música ...

Excelente

La "Capilla Sixtina " de la Música Rock-Pop de Los sesenta en adelante.Según un seminario celebrado en Palma de Mallorca (Febrero 2014 local cedido por el consistorio para el evento)la música contemporánea se dividía en un antes y después de la aparición de The Beatles.Lo mismo que sucedió con Mozart y J. Sebastián Bach.Aun que esto le chirríe a muchos.Pero piense seriamente en ello.Por cierto,en dicho seminario la mayoría de asistentes eran licenciados

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos