4 opiniones sobre Marmaris

Ciudad costera en la provincia de Mugla Turquia .

Al día siguiente , nos subimos a un caique que sale ciertos días para realizar los encargos y compras de los vecinos . Tan sencillo como ir con el barquero que lleva la lista de los vecinos de Kastelorizo a la vecina costa de Turquía hacer sus encargos ¡ ya que dependen de ellos , es lo mas cercano a 1 Km .

Una travesia que cuesta 25 E por persona , el día antes ya en el hotel gestionan el aviso a la policía para gestionar con el pasaporte el visado de entrada , que allí te pediran al desembarcar , un buen negocio .
Es por la mañana y te dan el tiempo hasta las 13 h que regresas con las compras de los habitantes , sobre todo tomates y verduras , el betek relleno de hierbas picadas y queso .

Marina,castillo,terrazas,zoco,paisaje

Maravilloso entorno natural y paisaje encontrareis en este lugar debido a su ubicación, en el lugar de encuentro del Mediterráneo con el mar Egeo.

Marmaris es, además de un importante puerto natural, uno de los principales destinos turísticos del país, siendo esta última actividad su principal fuente de ingresos, ya que es un gran centro de náutica muy popular en invierno, poseyendo dos grandes marinas y varias más pequeñas.
Posee un servicio de ferrys a la isla griega de Rodas, y es una parada de cruceros.

Tiene además de un castillo arriba, sofisticadas terrazas en la marina, y un intrincado zoco típicamente turco con variedad de articulos y de todas las calidades posibles, los falso y lo auténtico están en tiendas separadas solo unos metros, es bastante sorprendente.

Información Marmaris