Marisqueria Santa Cruz

3 opiniones sobre Marisqueria Santa Cruz

Como reyes

La marisquería Santa Cruz es uno de los mejores restaurantes de pescado de Valencia. Barato, no es. Entre cinco personas nos salió casi 500 euros para una cena completa, incluyendo vinos y cafés. Pero comimos como reyes.

Primero, nos trajeron una bandeja de mariscos, incluyendo cigalas, langostinos, gambas… Luego otro plato de calamares a la romana, seguido por una bandeja de gambas al ajillo deliciosas, y por fin una sopa. La sopa se llama 'all i pebre', o sea ajo y picante, y sí, pica bastante, es una sopa roja de patatas, con calamares y gambas, pero no metieron ahí marisco de primera calidad.

Para mí, la mejor.

Sin duda alguna, la mejor marisquería de Valencia. La calidad se paga. Trato muy familiar. Local tranquilo y de pequeñas dimensiones. Cenar o comer en esta marisquería es un placer para el paladar. No apto para todos los bolsillos.
Si queréis sorprender a vuestra pareja y sois amantes del pescado, no dudéis en reservar.

Mala experiencia

El precio es bastante elevado, el trato no nos gustó. Se tiran el piste de que son los mejores del mundo, y no es así. Encima no dejan comer tranquilamente, demasiado pequeño poca intimidad.

Información Marisqueria Santa Cruz

Enlaces de Marisqueria Santa Cruz
Me preguntaba si en la Marisqueria Santa Cruz disponen de platos que sean aptos para celiacos, ¿en qué consisten?
Beatriz Ruiz Matías
Muy buenas, en nuestro restaurante el caldo de los guisos está elaborado por nosotros de manera artesanal por lo que podrá comer nuestros arroces seco o caldoso, y también disponemos de fideo sin gluten para la fideuá.

De nuestro marisco fresco podrá comer cualquiera que guste, también calamares y sepia plancha, ensaladas, verduras a la plancha y de nuestros postres caseros tenemos una tarta de chocolate sin gluten.

Para cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Un saludo.
Propietario - Marisqueria Santa Cruz
¿Tienen parking en Marisqueria Santa Cruz? En el caso de que no, ¿existe alguna zona de aparcamiento próxima al mismo?
preguntas frequentes de la comunidad
En frente de nuestro restaurante pagamos 2horas en el parking de la c/palleter, 1 (junto al mercadona).
Propietario - Marisqueria Santa Cruz