Maricastaña Bar & Kitchen

+34 910 827 142
+34 910 827 142

13 opiniones sobre Maricastaña Bar & Kitchen

Un lugar acogedor con buena decoración

Maricastaña es un sitio para sentirte como en casa.Tras su apertura se convirtió en el restaurante de moda.

¿Un desayuno?, ¿un Gin Tonic?, ¿un brunch?, lo que quieras.
Desayunos con mermelada casera, ensaladas con queso y frutas, tacos al patrón...

Cerca de la Gran Vía, al ladito del centro, allí está Maricastaña. Con una decoración vintage y un toque de jazz.
Comida rica rica, hecha con mimo y camareros simpáticos, ¿qué más se puede pedir...?

Descubre más espacios Cool&Secret en coolandsecret.com

Un ambiente acogedor para una comida diferente

El otro día descubrí este sitio - Maricastaña - al salir del Teatro Lara y os lo recomiendo por su buen ambiente, su aire tranquilo, su espectacular decoración, que invita a comer y charlar sin mirar el reloj.
Situado en la Corredera Baja de San Pablo, en uno de los barrios que están despuntando en Madrid por su ambiente nocturno y por estar a la última moda - Triball - el Maricastaña Bar & Kitchen te sorprenderá por su comida diferente a la que hayas probado en otro sitio y por su construcción.
Está decorado con muebles vintage - sillas, mesas, barra del bar - y materialies reciclados - madera recuperada. El ladrillo visto pintado en blanco le proporciona ese aire acogedor con sabor a antiguo y a espacio vivido.

Gran opción en el barrio de Maravillas

Este coqueto restaurante en el centro de Madrid ofrece una carta breve pero muy variada.
Soy una aficionada de la Burrata y he de decir que si bien esta no es de las mejores que he probado, la ensalada con tomate raf y Burrata es muy rica!
El lugar es fresquito, en ambiente, decoración y servicio.
En la parte de abajo tiene una especie de salón muy acogedor y mucho más íntimo que el salón principal.
Prueba también los fingers de pollo.

Pero lo mejor???? La panacota!!!! Eso si mención aparte merece este postre. No es la panacota un tanto sosa que comer siempre, esta tiene un sabor distinto... No lo puedo definir pero es deliciosa!!!! Acompañada con un sirope de fresas casero.

Con gusto

Maricastaña Bar & Kitchen es muy acogedor y con una carta deliciosa y sencilla. Recomiendo la ensalada de rúcula y kinoa. De fuerte el solomillo con setas es un acierto seguro. Ideal para comenzar la noche en Malasaña.

Restaurante muy agradable y comida muy rica

En pleno barrio de Malasaña encontrarás este lugar para ir con amigos a cualquier hora. Comida sana y muy rica.

Maricastaña

Hemos ido de cena de empresa en Navidad y estábamos súper a gusto, los camareros nos han tratado genial y la comida estaba muy rica.

Gran ambiente,comida y servicio en un...

Gran ambiente,comida y servicio en un restaurante con mucho encanto y gente divertida!una gran experiencia!

Un buen rincón para tomar un auténtico "...

Un buen rincón para tomar un auténtico "breakfast" cerca de la gran vía de Madrid.
Todo acompañado de un buen ambiente y la buena decoración rústica con detalles provenzales y alguna que otra pincelada vintage.

Que os aproveche!!!!

Cocína excelente. Servicio inmejorable

Carrilleras incomibles!!!

He ido bastantes veces, la última hace un par de semanas. Tenía ganas de probar las carrilleras así que aproveché la ocasión. La decepción fue al primer bocado, estaban MAS SECAS QUE LA MOJAMA!!. La carne casi no se podía cortar con el cuchillo. Cuando la camarera nos preguntó que nos habían parecido, tal y como había hecho con los entrantes, le comentamos que estaban muy secas, algo rarísimo en ese tipo de carne y que no íbamos a comer más (el plato estaba entero). Su único comentario fue, "pues a nosotros nos gustan mucho". No puedo entender que cuando un cliente te dice que algo no está bien, Y ES OBVIO, no intentes dar una solución.

La comida no está mal pero el servicio fue lamentable.

Información Maricastaña Bar & Kitchen

Enlaces de Maricastaña Bar & Kitchen