Restaurante María y su Bici

442-214-14-03
442-214-14-03

11 opiniones sobre Restaurante María y su Bici

La cocina oaxaqueña en Querétaro

Este restaurante es uno de mis favoritos en Querétaro: su cocina oaxaqueña es excepcional.
María, la dueña es de Oaxaca y recrea a la perfección los platos de aquellas tierras.

Para comenzar, el guacamole con chapulines, o los chapulines solitos en tacos de tortilla azul son un imprescindible.
Luego puedes optar por sus moles, las tlayudas (con o sin tasajo) o si no te decides, puedes escoger los diferentes platos que traen carnes, chorizo, quesillo, frijoles, enmoladas, etc.

Para tomar, los cantaritos con mezcal son lo ideal!

Y de postre hay varias opciones muy interesantes como el postre María: rebanadas de piña con ate, queso y coronado con chapulines. Si tu paladar no es tan aventurero, puedes optar por un pan de elote o un nicoatole.

Oaxaca en Querétaro

Un rincón oaxaqueño en el centro de Querétaro . Tan solo entrar a este restaurante y que te reciban con una gran sonrisa y vestidos con trajes típicos oaxaqueños es como telertransportarme al colorido Estado de Oaxaca. La decoración es rústica y muy artesanal, con muchos detalles de artesanías oaxaqueñas como máscaras, canastos y sombreros. El menú es amplio, se puede pedir desde chapulines y tlayudas como el clásico mole negro con pollo o cerdo. En mi caso pedí una orden de enchiladas de mole rellenas de pollo que fueron un éxtasis para el paladar. Además de eso pedí un agua de limón con semillas

Restaurante oaxaqueñas en Querétaro m...

Restaurante oaxaqueñas en Querétaro muy bueno y para recordar la maravillas gastronómicas de mi estado

Horrible experiencia

Hace varios años visité este lugar y me pareció increíble, ahora no lo recomiendo por nada del mundo, fuimos a cenar, y para empezar el servicio para tomarnos la orden tardo casi 20 minutos.

Los precios están ridículos para la cantidad servida, al pedir bebidas tardaron otros 10 minutos para servir, al momento de quejarnos nos mandan al encargado, y nos llamó ignorantes por no apreciar el sabor, no me quise rebajar a su nivel y contestarle lo que se merecía.

Para acabar pronto encima tienen la desfachatez de pedir propina, de verdad súper arrepentidos de alguna vez recomendar

Exquisito lugar para comer y vivir los sabores oaxaqueños

Excelente restaurante de comida Oaxaqueña y yucateca en su mayoría.

El lugar esta decorado con detalles muy Mexicanos y de muy buen gusto. Hay licores y una gran variedad de cremas de mezcla y los platillos excelentemente presentados. Sin duda un lugar que tienes que conocer de Querétaro

Un buen lugar para probar comida oaxaqueña

Las bebidas son muy buenas y la ambientación del lugar, además de que se encuentra en el centro histórico sin embargo la calidad de los alimentos podría mejorar.

Buen lugar, comida mas o menos

Caro y malo.

Regular

Vale la pena visitarlo.

Un pedazo de la comida oaxaqueña hasta esta ciudad. Vale la pena visitarlo.

Información Restaurante María y su Bici

Enlaces de Restaurante María y su Bici