Malecon de Guayaquil

38 opiniones sobre Malecon de Guayaquil

Bellísimo

De paseo por Guayaquil - Ecuador , hermosa ciudad de la Costa Ecuatoriana, tiene un bellísimo Malecón , junto al Río Guayas, si vas caminando hacia el Norte por este Malecón , llegas hasta el Cerro Santa Ana, y podrás conocer el famoso Barrio de las Peñas, cuna de artistas, pintores y poetas, subir las escalinatas y llegar a la Cima del Cerro, desde donde puedes divisar por todos los costados a la Ciudad de Guayaquil.

Muy cerca del Malecón , también podrás conocer la Torre Morisca, con su reloj de hace décadas , el Palacio Municipal, el Palacio de la Gobernación , el Hemiciclo de la Rotonda, que recuerda el encuentro de Simón Bolívar y San Martín.

bonito paseo.

.puesto que aterrice en guayaquil me quede un par de noches,mas que nada para pasear por el malecón 2000 y un poquito mas de la ciudad,me pareció un buen lugar para pasar una mañana de domingo o una tarde de cervecitas con tu pareja,eso si a parte de el malecón 2000,barrio las peñas,parques e iglesias cercanas no me pareció nada prudente ir mas alla y menos para un turista,la ciudad en s, me pareció de lo mas caotica que he visto en mi vida,(esto en lo referente a la conducción y señalizacion de la ciudad).el malecón 2000 es de los pòquitos rincones de la ciudad que merecen ser vistos.

El malecón de la cuidad de Guayaquil es ...

El malecón de la cuidad de Guayaquil es muy lindo, ahí uno puede pasear y transitar tanto de día como de noche, ya que es un lugar super tranquilo. Tienes en el amlecon restaurantes, exposisicones y muchas cosas mas. Y si quieres solo disfrutas de la naturaleza es solo sentarse en los banco y apreciar el panorama.

El malecón es uno de los lugares más bonitos para distraer la mente en Guayaquil

Perfecto para una caminata ya sea en el día, tarde o noche, tiene varios lugares para comer y para tomar fotografías.

Es un buen plan que no falla.

Es uno de los lugares más representativos de Guayaquil por lo que se debe visitar ya sea en familia, con amigos.
Se puede encontrar áreas temáticas, la Noria, paseo en botes, etc.

El malecón es el lugar más visitado de Guayaquil

Es muy grande en la parte de abajo tiene los centros comerciales, hay juegos mecánicos, barcos, comida para todos los gustos, en general es muy chévere.

Malecon de Guayaquil

¡Genial! el Malecón es una muy buena opción para visitar en la ciudad de Guayaquil. Aquí puedes caminar con una hermosa vista del rió Guayas.
Sin embargo, en mi visita a Ecuador descubrí que también existen otros lugares como Bucay con más naturaleza, bosque y cascadas.
Si buscas qué hacer cerca de Guayaquil: en Bucay puedes practicar rafting, canyoning, tours en bicicleta, visita a cascadas y muchas otras actividades.
Bucay está ubicado a solo 1 hora 30 min de Guayaquil, y es un lugar ideal para descubrir cerca de Guayaquil.
Aquí un enlace de Bucay: 'https://www.bucayadventures.com/'

Increíble

Una tarde en Guayaquil

Sin duda espectacular.

Esta entre uno de los mejores malecones de Sudamerica.

Encuentras áreas verdes, cafeterías, patio de comidas, sectores de juegos mecánicos, de juegos infantiles. También hay áreas para deportistas y la nueva atracción de la ciudad que es la rueda moscovita llamada la perla y finalmente un cine.

El río Guayas es uno de lo más grande de Sudamérica y centro América

Por no decir que es el río más navegable de América Latina,y tiene su emblemáticos paseo llamado el malecón de Guayaquil o malecón 2000, no le falta de nada, es un ambiente muy agradable y acogedor, bueno ya os pondré más de los rincones que he llegado a conocer.

El malecón 2000.

Una opción para visitar en familia. Cuenta con muchas atracciones turísticas, juegos, patios de comidas, paseos en barco, cine, museo. Un lugar íntegro para la diversión sana, además encontrarás un stock de ropa a la moda. Visiralo a puertas del sol y contemplarás el río Guayas.

Lugar de antaño

Remo dejado en el año de su nombre, y sigue avanzando para el bienestar del pueblo. Compartir una conversación mientras se recorren los lugares de esparcimiento, patio de comidas y centros comerciales.

Extraordinario

Sitio de sano esparcimiento de todos los ecuatorianos y turistas extranjeros en donde ellos están junto al Río Guayas disfrutando de la excelente brisa y observando lo majestuoso del río que es cruzado por naves de diferentes calado.

Información Malecon de Guayaquil