6 opiniones sobre Luray Caverns

Profundidades

En USA hay muchísimas cosas para ver, estábamos en el camino a Washington, nos habían hablado de estas cavernas y fueron toda una sorpresa. Realmente son muy lindas y no ofrecen dificultades para su caminata.

Visita a Winchester, VA

No pensé encontrar lugares como este, y lo extraordinario de estas cavernas es la forma en que fueron descubiertas, una familia vivía sobre estas cavernas las cuales descubrieron accidentalmente por una corriente de aire que entraba a la casa. Si tienen oportunidad visiten este lugar.

En el viaje a los Estados Unidos,...

En el viaje a los Estados Unidos, durante un tour con una compañía China para visitar distintas ciudades como Washington D.C. Nos llevaron a un lugar que no habíamos escuchado jamás y nos sorprendió bastante. Las cavernas de Luray son unas cuevas impresionantes con estalactitas y estalagmitas que se han creado durante millones de año. Andando por sus galerías quedas extasiado de la bella que puede conseguir la propia naturaleza. Realmente recomiendo la visita a este lugar indescriptible de Virginia.

Volvería a visitarlo

Fabuloso, muy bello e inspirador. Las personas que sirven de guía sin excelentes y fácil de comprender sus explicaciones.

Hermoso, para salir de la rutina.

Información Luray Caverns