Los Sanfermines

+34 948 420 100
+34 948 420 100
Todo Pamplona Dirección

20 opiniones sobre Los Sanfermines

Toros, cabezudos y baile!!!

La Fiesta de San Fermín en Pamplona, es conocida mundialmente y no me pude resistir a asistir a los festejos. Sólo fui un día, así que no estuve ni en la apertura (el chupinazo) el 6 de julio, ni en el cierre el 14 de julio con "El Pobre de mi, la canción de despedida, que son realmente emblemáticos.

Presencié el encierro desde un balcón, así que a horas muy, muy tempranas nos instalamos en el balcón, puesto que a las 8 de la mañana largan los toros, Desde allí contemplamos la preparación de ese día, comenzando por el cierre y control policial de la ruta, la limpieza de las calles, el recorrido de las autoridades del ayuntamiento y luego los toros y los corredores con la vestimenta típica (todos de blanco y rojo).

Esperar a los toros en la plaza

¿Quién no ha oído hablar de Los San Fermines? Una tradición que no es solo gente vestida de blanco con pañuelo rojo. La ciudad se prepara para recibir a locales y miles de turistas que persiguen el mito de los encierros. La verdad es que el ambiente de fiesta es muy divertido y la programación de las actividades van desde lo cultural hasta lo más taurino. Es impresionante recibir en la plaza de toros a lo que vienen corriendo con los toros. Eso si hay que llegar temprano a la Plaza de toros a eso de las 6:00 am para tener buen puesto, se empieza a llenar poco a poco y ya después no cabe ni un alma.

San Fermin en el Camping Playa Tropicana

Encierro San Fermin :)))

Muy buena

Me ha gustado mucho

Final, tristeza, alegria

Pamplona

Espectacular día de encierro en San Fermines 2013 (Pamplona, Navarra)

Los Sanfermines son las fiestas...

Los Sanfermines son las fiestas patronales de Pamplona. Son mundialmente conocidas gracias al escritor Ernest Hemingay quien adepto a las fiestas. Las fiestas son desde el 6 de Julio a las 12:00 Hasta el 14 de Julio a las 24:00.
Durante todo ese tiempo la ciudad se transforma completamente.

San Fermines una gran fiesta de color blanco y rojo

El ambiente de sus calles durante los días de fiestas son inmejorables, sus almuercicos desde la mañana, las charangas por la calle... unas fiestas para vivirlas por lo menos una vez en la vida! Totalmente recomendables. ¡Viva san Fermín!

Posiblemente, la fiesta más importante de España.

Los Sanfermines son una fiesta tradicional que se celebra en Pamplona (Navarra), en honor a San Fermín. Da comienzo el 6 de julio con el famoso txupinazo (tradición que tiene su origen en el siglo XX), que se lanza desde el balcón de la casa consistorial de Pamplona. A partir de ese momento, la diversión y el desenfreno inundan la ciudad durante 9 días.

Posiblemente, el evento más importante dentro de los Sanfermines sea el encierro: una carrera de 849 metros donde los corredores guían a los toros hasta el punto final en la plaza. Los encierros tienen lugar entre el día 7 y el 14 a partir de las 8 de la mañana, con una duración media de 2 a 3 minutos.

Con niños hay miles de planes

¡Oh! Con niños hay miles de planes, juegos, desfiles de gigantes, parques, encierros. Aman los San Fermines.

Perfectos

Simplemente genial, recomiendo ir con amigos.

La mejor experiencia vivida.

Feria de color, amor y amistad

San Fermín

¡¡Impresionante!! La mejor fiesta del mundo con diferencia.

Información Los Sanfermines