Los Organos

Punta Veleros Dirección

12 opiniones sobre Los Organos

Fui con la idea de pasar mi verano en...

Fui con la idea de pasar mi verano en Máncora, pero Los Organos lo tiene todo. Su playa, Punta Veleros, es de esas playas solitarias en las que vas sólo a disfrutar de las olas y la naturaleza. Un lugar muy tranquilo donde puedes hacer deporte acuático y estar en el agua hasta que el sol no de más.
Depende la fecha en que vayas puedes deleitarte viendo delfines y ballenas, no hay quién no disfrute estado en Los Órganos.

Nos hospedamos en Las Aloes, en Punta Veleros.

Nos hospedamos en Las Aloes, en Punta Veleros.
A pesar de quedar a 5min de la playa, en la segunda subida de la pista central, vale la pena cada día vivido aquí.
La playa es increíble, un poco translúcida y muy limpia. Poca gente hasta el 30 de diciembre, luego el 31 y 01 se llenó pero igual había espacio de sobra.
Punta Veleros, Los Órganos, es un lugar para volver cada año y tener ese tiempo de relax que se necesita.

Mi paraiso

He escuchado muchas veces que "Una imagen vale mas que mil palabras" y creo esta fotografía representa eso. Los Organos-Piura es un lugar donde el tiempo no existe y la naturaleza te rodea por todos lados. Tranquilidad es lo que mas encuentras y sobre todo, cuadros como este que se cuelgan en la vista para quedarse colgadas por siempre.

Linda playa con un pueblo tranquilo

Se come muy buen pescado muy fresco.

Hermosa playa!!!

Buena.

Tengo los recuerdos más bonitos en su arena y espero que todo quien lo visite los tenga para siempre!

De las playas más tranquilas para respirar paz y escuchar las olas del mar hablarte al oído y cantarte una suave canción de agua y sal.

Me encanta la playa

Mucho sol, pero también mucho viento para los niños. Excelente para nadar, ya que no hay muchas olas en la parte de Vichayito, al menos los días que estuvimos.

Un excelente lugar para relajarse.

Lugar muy agradable para el viajero

Tranquilas sus playas y las personas muy amables.

Excelentes playas, las recomiendo para unas buenas vacaciones.

Muy buen clima

Lindas playas y muchos lugares atractivos para hacer turismo.

Información Los Organos