Los Molinos

$1.147.832,08

19 opiniones sobre Los Molinos

Mykonos es uno de los destinos...

Mykonos es uno de los destinos turísticos más importantes de Grecia, y sus playas y vida nocturna atraen a masas durante los meses de verano. Pero esto no siempre fue así. Hasta hace bien poco la economía de la isla, como la del resto del archipiélago de las Cicladas, era fundamente rural y pesquera. Un poco como homenaje a este legado y también, no vamos a negarlo, porque a los turistas les encantan, los molinos son un símbolo de otro Mykonos que queda lejos de la isla de fiesta de los folletos turísticos.

Me encantaron las callejuelas de...

Me encantaron las callejuelas de mykonos, ver atardecer con los molinos y la pequeña Venecia a tus pies viendo pasar un centenar de turistas ( como yo) eligiendo el momento y lugar para sacar la mejor foto

Atardeceres de postal (sin retoques)

Apenas unas horas pudimos disfrutar de Mykonos, lo suficiente para contemplar un atardecer de postal, como el de la foto. Sin retoques, no es necesario cuando la calidad de la imagen lo atestigua. Os dejo una de mi álbum personal (si la queréis, por favor, citad al autor).

Molinos

Impresionantes los molinos de Mikonos. Sólo tuve un día para vivir Mikonos, llovió e hizo sol. Todas las caras de Mikonos en un solo dia.

La Ibiza Griega

Desde ellos verás la pequeña Venecia.

Sube dando un paseíto y disfruta del aire limpio al lado de unos bonitos molino.

Se ven hermosos en la lejanía.

Regular

Muy pintorescos pero podrían estar un poco más conservados. Son parte de la historía de la isla.

Molinos de Mykonos

Esta fotografía fue tomada en abril de 2013, durante mi viaje de fin de carrera.

Molinos de Myconos

UNA PERSPECTIVA DISTINTA DE LOS MOLINOS DE MYKONOS.

Mykonos me pareció un lugar hermoso y ...

Mykonos me pareció un lugar hermoso y con bellos atardeceres! Pero los molinos a mi parecer no fueron nada espectacular es una ciudad muy parecida a santorini en Grecia - yo acabo de estar la semana pasada inicios de junio 2013

Un atardecer increíble

Tienes una vista al mar azul y claro. Genial para después disfrutar de la vida nocturna del centro de la isla.

Ver los molinos y el ocaso mortal.

Bello y encantador

Información Los Molinos