Los Molcajetes

Cerrado

10 opiniones sobre Los Molcajetes

El mejor Mexicano de Asturias

Tras la recomendación de una amiga decidimos conocer este lugar, tanto mi pareja como yo somos unos enamorados de la comida picante y aquí en Oviedo mejicanos y buenos no hay, así que decidimos ir a Gijón a conocer uno de tantos restaurantes mejicanos que tienen y empezar por este, que dicen que es de los mejores, la verdad que gustar nos gustó y mucho, el ambiente y la comida son grandes atrayentes, pero realmente el estar en un sitio tan familiar, y con un trato tan bueno es lo que más nos gustó.

No te vayas sin pedir un margarita para beber, los hacen riquísimos y cuestan 3 euros,

Los Molcajetes

Si vas en grupo es buena idea pedir un molcajete, que da nombre al restaurante. Es un recipiente hecho de piedra volcánica con carne muy jugosa y queso, que se mantiene caliente el tiempo que haga falta.

Para comer en cualquier momento

Esta al lado de la guardería de mi hijo y he comido aquí varias veces mientras le esperaba. Muy recomendable, buen precio y muy agradables en el trato.
Nunca recuerdo los nombres de la comida mexicana, pero siempre pido el plato que sale en la foto del primer post. Riquísimo.

El mejor restaurante mexicano de Gijón

El local es bonito pero un poco pequeño hay que reservar para tener mesa la comida está muy rica pero bastante escasa para su precio, la música en directo es genial.

Recomendable

Mejicano con encanto, los fines de semana actúa un cantante de rancheras que te mete aún más en situación.

Este es tu lugar ideal

Si eres amante de lo mexicano, este es tu lugar. El mejor de toda la ciudad, en un ambiente inigualable.

La atención buena.

La comida está bien elaborada y bien de precio. Las margaritas no me gustaron, son como granizado.

Buena comida mejicana

Mejor en grupos

Mexicano muy recomendable y con comida casera y diferente a lo habitual. Es barato

El mejor mexicano de Gijón

Bien de precio.