+34 980 53 01 43
+34 980 53 01 43

14 opiniones sobre Los Caprichos de Meneses

De lo más recomendable

Que alegría, cuando llegas a un sitio que no conoces, y en una zona llena de bares, tienes la sensación de no haberte equivocado al elegir uno para cenar... El Domingo pasado cenamos mi mujer y yo en Zamora en un restaurante llamado Los Caprichos de Meneses. Todo perfecto. Pedimos unas tostas, unas tapas recomendadas por el camarero (amabilísimo) fabulosas, Una copa de cocktail de salmorejo con una gamba, queso agrio y cilantro que estaba espectacular, Unos chupa chus de foie gras con compota de manzana buenísimos, Unas milhojas de bacalao y un Soufle de tortilla de patatas y por último pedimos un plato de queso Vicente Pastor que teníamos ganas de probar, ya que es de los mejor valorados en Zamora.

El mejor tapeo de Zamora

Tostas de bacalao, blinis de foie, raciones de mollejas, sepia, pulpo... ¡Todo buenísimo! Nunca he estado en el restaurante, pero de tapeo es lo mejor que hay en la ciudad. Fantástica calidad y elaboración. Trato buenísimo. Un 10.

Los Caprichos de Meneses

Increíble la variedad de tapas, la calidad, se superan. Y el precio es especialmente acorde con el tipo de tapa. Lo mejor de Zamora.

De lujo

Después de visitar el conjunto histórico de la ciudad nos fuimos dando un paseo hasta la plaza mayor y allí mismo nos sentamos en este precioso restaurante de 2 tenedores situado a la espalda de la iglesia, todo un acierto, un servicio excelente y atento en un entorno románico.
Tomamos un vino tinto Lambrusco buenísimo, un par de tapas espectaculares y un plato principal para cada uno que estaban muy buenos, en particular probé un solomillo de caballo tiernísimo y mis acompañantes bacalao en su propio jugo muy sabroso y todo por 67€, éramos tres personas y en mi opinión la relación calidad precio inmejorable.

Extraordinario

Hemos estado comiendo dos personas en el restaurante, a la carta y la verdad es que todo estaba buenísimo. Los entrantes muy originales y con un sabor que sorprende.

De segundo plato pedimos el bacalao y, la verdad, es que es el mejor que he comido nunca, empezando por el cocinado y la textura que era de 10 y siguiendo por la originalidad del plato. Recomiendo especialmente el bacalao pochado. El bacalao con macadamia también estaba muy bueno.

El servicio y la atención también de 10. Relación calidad-precio muy bien también.
Sólo un aspecto negativo difícil de subsanar: que vivo a más de 200 km.

Sorprendente

Este verano nos acercamos a esta monumental ciudad vetusta y la verdad es que uno no se espera encontrar un lugar así para recuperar energias.

El servicio es rápido y amable, el vino de la tierra corre por la barra, y para pasarlo diseñan y sirven unos memorables pinchos dignos de la mas alta cocina. No dejar de probar la mouse de boletus, el chupa chups de foie, la tortita de española y si podeis, probarlos todos! Merece la pena.

Bien... Caroooo.

Pues eso.

Comenzando por un camarero al que no se le entiende lo que te dice y que te pone de comer lo que le parece sin dejarte mucha libertad para elaborar tu propia elección.

Luego una selección de entrante, primero y segundo, simplemente correcto tirando a cortito.

Y finalizando con una factura de 76 euros (2 personas) que no lo merecía en absoluto.

No volveré nunca más.

Donde comer

Hemos comido en el restaurante y todo riquísimo. No ha sido especialmente barato pero la comida lo valía. De primero hemos tomado lo q nos ha dicho el maitre y todo buenísimo. De segundo un bacalao y in rape exquisitos. El servicio estupendo. Y el restaurante altamente recomendable. Vino de la tierra Elias Mora. Merece la pena. La zona de pinchos tenía muy buena pinta pero no la hemos probado. Habrá q volver.

Los Caprichos de Meneses

Comida en familia, muy bueno todo

Muy buen sitio en Zamora, excelente el...

Muy buen sitio en Zamora, excelente el trato, las tapas muy originales y buenísimas. No hay nada como dejarse guiar por el camarero por una excelente cata de tapas de todo tipo y acabar con un mítico chupachups...de verdad enhorabuena, gran experiencia.

Información Los Caprichos de Meneses

Enlaces de Los Caprichos de Meneses