Los Baños Sunshine Bar

4 opiniones sobre Los Baños Sunshine Bar

Es un chiringuito con clase, me recuerda a los de Formentera

Y es que en Dénia no abundan este tipo de lugares playeros, hay tantos y tan buenos restaurantes, que comer al aire libre en la playa no se lleva.

Este está muy bien decorado, y en una zona de la playa poco concurrido. Puedes desayunar, tomar un plato de pasta, pescaditos, paella o un cóctel, e incluso celebrar una boda playera.

Playa muy pequeñita.

Genial si quieres disfrutar de una playa de arena, además luego podéis aprovechar para poder tomar algo y disfrutar del atardecer en el el Rte. Los Baños, genial para cenar, o tomarte una copa

Mal trato

Cuando se tiene un establecimiento que sirve al público se tiene que cuidar el trato al cliente.
Nos levantó el encargado de una mesa en la terraza exterior con la excusa de que estaba reservada, para sentarnos en una mesa interior junto con una pareja que estaba cenando (pobres) y cuando nos fuimos, estuvimos observando que las mesas se fueron vaciando y llenando de gente que llegó posteriormente, quedando siempre algunas vacías.

Hubo más cosas pero de igual, porque cuando te tratan mal ya no estás a gusto y la experiencia no es buena.

Lo siento pero espero que mejoren su

Calidad precio bastante bien.

Es barato, bonitas vistas y a primera línea de la playa, nunca mejor dicho, ya que el último temporal se le llevó la playa y las olas prácticamente rompen en su pared, una lástima, pero esta bien para tomar café, malo, disfrutando del sol en su terraza.

Información Los Baños Sunshine Bar

Enlaces de Los Baños Sunshine Bar