Los Balcones de Alcalá

3 opiniones sobre Los Balcones de Alcalá

Un restaurante céntrico, barato y bueno

El restaurante Los Balcones de Alcalá me gustó mucho. Fui a comer entre semana y el precio del menú era de 8,95€ por persona (primero, segundo, pan, bebida y postre) y si querías otra bebida la tenías por un euro más.

La comida estaba rica y el menú era muy variado (unos 6 o 7 platos de cada para elegir). Si tu bolsillo se lo puede permitir, había también un menú por 14,95€ que incluía algún plato diferente y de más calidad (tipo chuletón, etc).

Está situado en el centro, al lado de la Plaza Cervantes, lo que hace que sea una buena opción turística que encima es barata. El trato fue muy bueno (no obstante, había poca gente y eso hace que la atención sea más personalizada en cualquier sitio) y la decoración y ambientación del sitio me gustó mucho tamibén.

Un buen lugar para comer o cenar en...

Un buen lugar para comer o cenar en Alcalá de Henares, buen servicio, raciones generosas y gran variedad. Tienen un menú para compartir entre 4 o 6 personas y una parrillada de carne para compartir entre 2 con muy buena pinta. Lo mejor es tratar de conseguir mesa en el piso superior o en la terraza si el tiempo acompaña.

Los Balcones de Alcalá

Restaurante muy típico comimos en el primer piso, muy estrecho pero nos gusto el local. Comimos el menú, habían dos cada uno comimos de uno yo comí unas migas y unos calamares. Raciones grandecitas y muy rico y el otro menú unos revueltos con espárragos y entrecot muy bien calidad a muy buen precio.

Información Los Balcones de Alcalá

Enlaces de Los Balcones de Alcalá