Los Arrayanes. Almacén de Sabores

1 opinión sobre Los Arrayanes. Almacén de Sabores

Realmente un lugar DELICIOSO de la vajilla a la comida!!!!

Si tengo que decir algo de este lugar es que es realmente delicioso, no sólo por la variedad de menús ejecutivos de los que tienen ocho platos diferentes cada día, de la calidad de sus masas y tortas finas, de sus tortillas y empanadas, de la deferente atención de sus empleadas y de lo bien que me atendieron, sino lo bien puesto y con tanto gusto como el que encontré allí. Se encuentra abierto al público desde el 1º de noviembre de este año y cuentan con otro similar en la esquina de Entre Ríos y Tucumán que aún no he visitado a pesar de haber sido cordialmente invitada. Todo está puesto onda década de 1940, retratos y fotografías de Marilyn Monroe en todos los colores enmarcan el ingreso y junto con la de Fred Astaire iluminan la pared de color bermellón de la planta alta, un espacio más con muebles tipo living, mesas bajas, largos bancos con almohadones estampados y butacas o las tradicionales altas con sillas bermellón unas y rosadas las otras. Muchas señoras que concurren habitualmente a jugar al backgammon a la hora del té o gente que contrata el espacio para realizar alguna fiestas de cumpleaños o de cualquier tipo. Ni que decirles lo deliciosamente bien puesto que está el cuarto de baño allí arriba, realmente es una joyita.

Información Los Arrayanes. Almacén de Sabores

Enlaces de Los Arrayanes. Almacén de Sabores