+1.335
(1.469)
GetYourGuide
(2.610)
Autobús turístico de Londres
Tour de Londres al completo con entradas
(1.187)
Barco turístico de Londres
Crucero por el Támesis al atardecer
Ideal parejas
Entradas
London Explorer Pass
Ahorra
Crucero por el Támesis con cena
Con descuento
Tour por Londres en bicicleta
Tour panorámico con guía oficial

325 opiniones sobre London Eye

Hay que subir sí o sí.

No valen las excusas de lo largas que pueden ser las colas o los precios -que podrían parecernos abusivos a primera instancia-. Las colas van rápido y los precios asumibles para la experiencia inolvidable que se conseguirá a cambio.

La noria gira con tal parsimonia que apenas se percibe el movimiento y se tiene la sensación constante de encontrarse en un mirador casi inmóvil. Es perfecto para hacer la visita al atardecer, como fue mi caso, y contemplar los cambión en la iluminación del Parlamento, por ejemplo, o los reflejos solares en el Támesis. A mi entender son unas vistas excepcionales que no pueden ser sustituidas por ninguna otra.

Se divisa perfectamente su torre del reloj

La London Eye es ya una de las atracciones más consolidadas de Londres y ya es difícil imaginarse la ciudad sin ella. Está situada en la orilla este del Támesis, al lado de los Jubilee Gardens y casi enfrente del Parlamento Británico, por lo que desde ella se divisa perfectamente su torre del reloj, el famosísimo Big Ben.

La noria parece que lleva toda la vida en la capital inglesa pero en realidad se inauguró en el año 2000 y con sus 135 metros de altura (es la noria más alta del mundo) ha cambiado considerablemente el paisaje de la ciudad, ya que se ve desde los sitios que menos te podrías imaginar.

El escenario perfecto

Me encanta el London Eye. He subido al menos tres veces, siempre a horas diferentes y descubro cosas nuevas de la ciudad.

Puedes subir al London Eye casi a cualquier hora, de 10 de la mañana hasta las 9 de la noche y es verdad que su precio no es precisamente económico pero se ajusta perfectamente a los precios londinenses, unas 25 libras ( recomiendo comprarlo por Internet porque además de ahorrar unas libras también os ahorrareis la cola para comprar el ticket)

La forma más fácil de llegar es coger el metro hasta la parada de Waterloo (saliendo se deben seguir las indicaciones hasta el South Bank) o Westminster (en este caso se deben seguir las indicaciones hacia el embarcadero de Westminster) Desde luego no tiene pérdida, apenas os encontréis a una distancia razonablemente cercana, os topareis visualmente con la rueda gigante que vigila el Támesis.

La noria mas alta del mundo

El ojo de Londres es la noria mas alta del mundo(135 metros) y con vistas en días despejados de hasta 40 km de distancia. Pertenece a la British Airways y fue construida para celebrar la llegada del nuevo milenio.

Las vistas desde allí arriba son espectaculares en mi caso tuve suerte y el día era claro aunque con un poquito de bruma. Se puede observar el Big Ben y el Parlamento, Westminster Abbey, Buckingham Palace, Tower Bridge, etc...

Información London Eye