London County Hall

6 opiniones sobre London County Hall

El London County Hall es un centro...

El London County Hall es un centro multi usos de la ciudad, que contiene el Aquarium de Londres, la galería de arte de County Hall, que tiene una exposición genial sobre Salvador Dalí ahora (pero está cara, no como las galerías de los museos públicos, que son gratuitas). También es el lugar donde se compran entradas para el London Eye, la noria de Londres, que está justo en frente del edificio.

Antes, eran las oficinas generales de la circunscripción de Londres, y del Gran Londres. El edificio está en las riberas del río Támesis, que ya son peatonales de un lado al otro de Londres. Eso es lo mejor, cuando hace buen tiempo, la gente viene a pasear, correr, hacer bici o patinar. La vía se llama “Elizabeth II”.

He estado varias veces en Londres, pero...

He estado varias veces en Londres, pero cada vez que voy me sigue sorprendiendo la misma zona de Londres. Es impresionante ver la conglomeración de turistas y autóctonos que tienen cita en esa parte de la ciudad. Además la vista es espectacular desde el London eye, tienes una panorámica sin parangón de toda la ciudad en apenas una vuelta. Y que decir de la vista noctura...Creo que la foto habla por sí sola. Además desde ese emplazamiento es posible ver el Big Ben, la abadía de Westminster y contemplar todos los puentes por los que cruza el Thamesis.

Sin duda es un rincón para visitar una

Un paseo bordeando el río

Bonitos paseos al lado del río, para ir caminando y contemplar sus vistas.

Restaurante con las mejores vistas de Londres

Este es el restaurante del hotel Marriott County Hall y lo que tiene de especial es que desde sus ventanales se tiene la mejor vista (sobre todo por la noche) del Parlamento y el Támesis. Merece la pena ya sólo por eso, pero la comida está también muy bien.

Información London County Hall