Restaurante Llantén

+34 983 244 227
+34 983 244 227
Encina, 11 Dirección

11 opiniones sobre Restaurante Llantén

Seguramente sea uno de los mejores de...

Seguramente sea uno de los mejores de Castilla León, de Valladolid sin lugar a dudas.
Lo he visitado 2 veces, la primera fue hace más de 4 años y tenía muy buen recuerdo, la segunda vez fue ayer y hoy lo tengo muy presente y puedo afirmar que este restaurante que ya era bueno hace tiempo ahora se ha convertido en un restaurante como la copa de un pino.
El servicio y la comida a la altura de muchos restaurantes con estrella michelín, no me extrañaría nada que en breve le caiga una.
Por destacar algún plato, el pulpo a la brasa con patatas al mojo picón, el arroz con gallo y verduritas y el postre manzana en texturas del bierzo, todo estaba buenísimo pero estos en concreto me parecieron de estar a mucha altura.

Romántico

Hace unas semanas era el aniversario de mi mujer y yo. Decidimos ir a Valladolid a pasar un fin de semana romántico, y la noche del sábado fuimos a cenar a este restaurante. No pensé que fuese a ser tan bueno, acertamos de lleno. Disfrutamos de una velada muy romántica, tanto la cena, como las copas que tomamos en la terraza, que por cierto es muy bonita y acogedora. Sin duda, de los mejores aniversarios que hemos pasado. Volveremos!

Cena de 10!

En mi escapada a Valladolid con mi pareja, estuvimos cenando uno de los días en este restaurante. Todo lo que comí estaba buenísimo. El pargo con salteado de setas exquisito, estaba delicioso! La terraza me encantó, estuvimos tomando unas copas pasando un rato agradable y tranquilo. Volveremos!!

Exquisito y elaborado menú

El restaurante Llantén es único en toda Castilla y León por su exquisito y elaborado menú como por su original decoración en estilo menorquín. Podrá pasar una inolvidable velada romántica a la luz de las velas como si estuviese en Ibiza pero sin salir de la capital vallisoletana. Toda una experiencia.

Estuve de viaje en Valladolid y después ...

Estuve de viaje en Valladolid y después de leer varias opiniones y empaparnos un poco en varias paginas, decidimos reservar e ir a cenar a este restaurante. Bonito, romántico y todo un lujo de lugar. Volvere pronto.

Es uno de los restaurante mas bonito...

Es uno de los restaurante mas bonito donde he tenido el placer de poder cenar, sin duda también fue una cena romántica, el lugar lo propicio con sus velas puestas por varios lugares. Por su puesto la comida estuvo exquisita. Espero poder repetir esta experiencia.

Perfecto!

Fui recomendado por una amiga y me encantó! La cena fue estupenda y luego disfrutamos de un rato agradable tomando una copa mientras vimos una actuación de música en directo en la terraza. Que por cierto, es muy bonita! Se lo recomiendo a todo el mundo!

Estuve el fin de semana en Valladolid...

Estuve el fin de semana en Valladolid con unos amigos, fuimos a tomar algo a este restaurante, no llegamos a cenar, pero hay que decir que es un sitio con encanto, decorado con muy buen gusto, y los camareros que nos atendieron muy majos.

El Restaurante Llantén es un ...

El Restaurante Llantén es un restaurante ideal para bodas situado en las afueras de Valladolid. Dispone de salones y jardín con una estructura de jaima. Atiende todo el año. Cuenta con barra libre, servicio de música, fotografía, vehículos para novios, servicio de carpas, conciertos para bodas o eventos. Dispone de capacidad para 70 comensales.

La comida extraordinaria

Un restaurante precioso, de mis preferidos en Valladolid. En cualquier época del año, en invierno dentro con su chimenea es tan acogedor, y en verano en su jardín. La comida extraordinaria.

Sitio muy bonito.

Encantador, comida estupenda, original y dinámica.

Información Restaurante Llantén

Enlaces de Restaurante Llantén