Little Habana

Oferta
Tour privado por Miami
Visita guiada por Miami
Autobús turístico de Miami
Tour privado en coche clásico descapotable
¡Mítico!

25 opiniones sobre Little Habana

Una pequeña parte de Cuba, en el ...

Una pequeña parte de Cuba, en el corazón de Miami. Lo cierto es que me decepcionó un poquito, esperaba más movimiento. A la hora de la verdad, sólo hay tiendas en español, algún restaurante... Quizá obvié la mejor parte.

Barrio Cubano

Una pequeña porción de Cuba en Miami; Un barrio donde está la mayor población de cubanos de los Estados Unidos; restaurantes, artesanos, fabricantes de cigarros puros, tiendas, mucho color y música llenan de vida éste pintoresco lugar que se ha convertido en foco de atención de los turistas.

Lindo lugar donde se conoce un poco de...

Lindo lugar donde se conoce un poco de la cultura cubana, muy alegre, bastante concurrido y colorido

Que sitio mas curioso!!. Muy bonito pasar por aquí!.

No os olvidéis comer por aquí, muy buenos precios y todo muy rico!..

Yo estuve hace apenas dos semanas en...

Yo estuve hace apenas dos semanas en little habana y me pareció genial. Quizás porque me enseño esa zona de la ciudad un gran amigo de mi padre, cubano de nacimiento y español de corazón que lleva 40 años en miami. Me mostró las mejores calles de la zona donde comprar cualquier producto de la isla, los mejores puestos de comida y terminamos cenando en el restuarante Versailles, donde se reunen los cubanos desde hace decadas.

Estuve en semana santa en Miami y...

Estuve en semana santa en Miami y visite little Habana, recorrí sus calle de día en auto y mucho no me gustó, solo bajé para ver unos locales de venta de calzado y me fui ràpido ya que la vendedora me advirtió que tuviera cuidado con el auto y las cosas que llevaba.
También pasé de noche pero me pareció un poco tenebroso. En fin, la zona no me ofreció nada gratificante como turista.

Un recorrido corto, pero lleno de historia.

Y latino, sobre todas las cosas. No ir a la mañana temprano, ya que la mayoría de las cosas permanecen cerradas. Ideal para ir a jugar al ajedrez con la tercera edad.

Me encanta.

Buen ambiente y para relajarse es lo mejor buenos restaurantes y tiendas también paseos en bote es una experiencia espectacular visítenlo.

He comido aquí, precio bueno. Carta variada. Lo esperado

La mejor comida cubana

Es un lugar para disfrutar si vas a Miami no dejes de visitarlo

ygy

Puro baile y música latina un ambiente para gozar

Me encantó.

La gente súper atenta y la comida muy buena y económica.

Un lugar muy lindo y pintoresco.

Lleno de murales coloridos y gallos por todas partes muy divertidos.

Información Little Habana