La huella del Diablo

3 opiniones sobre La huella del Diablo

Y dice así, entró el Diablo en la I...

Y dice así, entró el Diablo en la Iglesia y al no ver ninguna ventana pensó aquí puedo entrar yo y hacer lo que quiera. Pero entonces un rayo de luz entró por una ventana y lo quemó quedando su huella marcada en una baldosa del suelo. En esta huella se puede apreciar una especie de espolón.

Y es que cuando entras en la iglesia la primera impresión es de que solo hay un ventanal al fondo pero realmente hay ventanas en todas las paredes.

Esta huella se encuentra en la Catedral Frauenkirche y aunque lo intenté no pude resistirme a comparar mi pie con el de la huella.

La historia de un pacto con el diablo

La leyenda dice que un arquitecto hizo un trato con el diablo para que le ayudará a terminar la iglesia después de todas las catástrofes sufridas, el diablo a cambio de su ayuda le pidió que no hubiera ventanas en esa iglesia.

Una vez terminada la obra el diablo se acercó al lugar para ver si el arquitecto había cumplido, al principio todo parecía estar bien, ya que desde el lugar desde el que observaba el interior de la iglesia las columnas hacían imposible la vida de las ventanas...

Pero al dar un paso al frente y descubrir las ventanas el diablo ardió de rabia y dejo su huella

Regular

Información La huella del Diablo