Las Vegas, NV Dirección

51 opiniones sobre Las Vegas

Living Las Vegas

Olvídate de todo lo que conoces y prepárate a flipar.

Las Vegas es un enorme parque temático para adultos. La ciudad de la desmesura, a ratos irreal, hortera en otros momentos, delirante, artificial, loca, absurda y a la vez divertida. Por mucho que había oído y leído de este engendro me sorprendió tremendamente.

Los casinos son del tamaño de un campo de fútbol , los centros comerciales se suceden uno a otro sin descanso y en los hoteles te pierdes. Como dato hay que decir que el mayor hotel del mundo con mas de 7000 habitaciones esta en Las Vegas. Si te gusta comer hay unos restaurantes fabulosos y para todos los bolsillos. Entre ellos alguno español como el del cocinero asturiano Jose Andres que se llama El Jaleo y esta en el centro comercial Cosmopolitan.

Una mesa de black jack.

¿Hay palabras para explicar lo emocionante que es estar allí?
Lo 1º que llama la atención son las luces, hay luces por todos lados, no escatiman en gastos.
¿Y los hoteles? Todos los hoteles son grandiosos, representan a casi, o todos los rincones del mundo, París, Venecia, Nueva York, Egipto.

Luxor: El hotel de Egipto, me encantó, es una pirámide gigantesca de color negro y con una luz en su punta.
Y que me decís de los rollercoster (montañas rusas), todos los hoteles poseen una montaña rusa propia. Yo estuve en el hotel Estratosfera (un Hotel que se parece al Pirulí)

Otra cosa interesante es ver las gentes y los coches. Vi un Hammer rosa. ¿Os imagináis? Una pena que no pude hacerle una foto.

Vegas: El rostro de USA

Visitamos Las Vegas en el Mes de Abril de 2010. Lo que habíamos escuchado de la ciudad era que no es mas que una "calle" con hoteles despampanantes y ya...

Llegue con un Bus de Greyhound a la terminal una mañana. La terminal de bus no parece de una ciudad con hoteles de miles de millones de dolares (Bueno...Siendo sinceros, ninguna terminal de Greyhound tiene buena imagen). Esa zona tiene edificaciones bajas, cuando vi los alrededores parecía ser una ciudad fea y mal cuidada.

Lo que escuchamos era cierto...Las Vegas, en sí, es prácticamente una avenida....Unas 15 cuadras con hoteles impresionantes. Los alrededores son pequenos hoteles y casas de viviendas. Mas al norte se encuentra lo que era el viejo centro comercial de Las vegas, donde antes de los 90 era el centro del juego. Hoy en día, han convertido la calle principal del viejo centro en una calle de 4 cuadras techada y en el mismo techo, una pantalla gigante (de 4 cuadras de largo), donde proyectan videos. El llamado "Fremont Street Experience": Agradable para ver...Pero realmente no me sorprendio mucho...

Información Las Vegas